BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bittorrent me va más lento de lo que debería

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir por qué me va tan lento el bittorrent a pesar de que me han duplicado la velocidad del ADSL? ¿Por qué sólo me tira el kazaa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira, una de las cosas que puede ser esque tengas en el router los puertos cerrados en su firewall, o en el firewall de windows.
Una manera para comprobar ke no es del windows es formatear... pero seguramente ke es por no abrir puertos en el router o en el firewall de windows.
Ah! Un comentario personal, hay un programa que descarga de la misma manera de birttorrent y por la misma red, ke baja mas rapido y t abre los puertos automaticamente si tienes habilitado en el router la casilla de plug and play.Baja muxiximo mas rapido.

SaLuDoS
CriStO :-)

🗨️ 1
THUNDE

vale y que programa es? el emule? no gracias.

bmenendez

Ya cansas con lo del emule, córtate un poco por favor. (esto iba para THUNDE).

jfX

A mi me iba mas rapido antes con 512/128 de telefonica que ahora con 1024/300.
Con puertos abiertos, con servipack 2 sin firewall de windows activada, ni nada, esto no funciona.

saludos

CriStO

Me olvide de decir que programa era ji0ji0ji0.

EL AZUREUS!!!!! Mirarlo en www.softonic.com alli os aparecera. Perdonarme por el fallo tecnico, en cuanto al emule, tb esta bien aunque hay derivados ke tambien tiran como el lphant.

SaLuDoS
CriStO

🗨️ 2
THUNDE

el elefante? el edonkey? funcionan bajo la misma red todo, no gracias. quiero uno que funcione por una red distinta.

🗨️ 1
JamesHetfield

que pesado eres... callate ya un poco con el bt o el emule joder q parece q te pagan para q hagas publicidad del azureus... ahorrate esos posts inutiles q no sirven para nada!!

CriStO

THUNDE, el AZUREUS no utiliza la red edonkey, usa la red de Bittorrent, te suena? Si no sabes de que va mira en www.softonic.com

SaLuDoS
CriStO

BocaDePez
BocaDePez

O sea que con Azureus me va a ir más rápido que con BT Tornado, ABC o similares? Los puertos los tengo abiertos y tengo modem USB. Yo pensaba que a lo mejor no me pillaban vidilla las descargas por BT por alguna configuración del Windows, que a veces es muy puñetero. Hace un tiempo usé el ADSL optimizer y lejos de mejorar la tasa de descarga, logró empeorarla. Ahora, sólo con BT abierto y varias descargas no pasa de 25 k/s y el global de descarga, con Kazaa y con toda la artillería, con ADSL 512/128 no me supera los 35k/s. No lo veo muy normal, la verdad. Creo que debería llegar a 45-50. ¿Me recomendais formatear? De los puertos seguro que no es.