BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bittorrent cliente azureus va lentisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola ktal, bueno mi problemilla es ke bajo superlento a traves de bittorrent utilizando cliente azureus, haber si me podeis exar una mano, para orientaros un poco os digo que tengo los puertos bien configurados puesto ke tengo el firewall el router activado, no voy a traves de proxy, no tengo el firewall del xp activado, las caras de los archivos en el azureus salen en verde por lo ke en principio esta bien, e probado con otros clientes y la lentitud es igual, por si sirve de algo teno adsl jazztel 3 megas de bajada 512 subida.
Con el cliente funcionando subo a 45 bastante estable y la bajada no llega a 60 lo ke me parece una mierda.
he probado a descargar solo un archivo como bastantes seeds y tal osea bastante compartido y subo 45 pero no bajo a mas de 20 y eso ke doy todo el ancho de banda a ese archivo.
solo uso este cliente ningun otro programa p2p a la vez ke me pueda coger ancho de banda.

Bueno gente haber si me podeis exar una mano muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajar el ancho de banda de subida. Con el ancho de banda sobrante que has dejado no me estraña que no puedas bajar mas de 60. Limitalo a 30 y a ver si aumentas la bajada a algo mas aceptable.

K-Beast

Baja un poco la subida para probar.

Has probado el bitcomet?

BocaDePez
BocaDePez

merci por contestarme probare ha bajar el ancho de banda de subida haber ktal, en cuanto al bitcomet si ke lo he probado y por lo ke parece no es problema de cliente o de programa P2P.
Bueno muxas gracias y si se os ocurre algo más os lo agradeceria

Salidos!!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas ya e probado a bajar el ancho de banda de subida lo e puesto a 30 y la verdad es ke e notado la mejora, gracias-
Aun asi no llego a descargar a 90 o 100, no se si es normal o no ke no consiga estas velocidades, haber si me podeis ayudar.
Gracias

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Dependes de la popularidad de la fuente, de que estés en "choked" en los demás clientes por no atender correctamente sus peticiones (ahí interviene bastante el cliente, los últimos Azureus a mí me funcionan peor), y obviamente del ancho de banda de subida del resto de personas (malo si pillas cosas españolas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con Frankie. ya dependes de la relación clientes-servidor por llamar de alguna manera al enjambre. Tambien yo he notado que la última versión da más prioridad a la subida (¿como el emule?). Por desgracia en Españaland tenemos una subida limitada y ademas está la gente que compartimos menos nuestros archivos.

Prueba a bajar cualquier cosa en "english" con un buen enjambre (¿norton antivirus?) y si ves que la diferencia de bajada es brutal entonces es que la conexión está bien y el problema está en nuestra red, la de nuestra tierra, y es que o somos mu agarraos o es que nuestra velocidad de subida es una mierda en comparación.

Estoy deseando que me doblen y aumentar mi subida, por que la que tengo ahora es una M en comparación con la bajada y la verdad es que me da un poco de verguenza. !Lo siento chicos!

BocaDePez
BocaDePez

cambia los puertos

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra ayuda de momento lo ke mejor me ha ido ha sido bajar el ancho de banda de subida ahora lo tengo a 30 y e notado bastante la mejora, puedo llegar a alcanzar velocidades de 90 ks, aunque no se si deberia poder bajar a más velocidad.
Haber si me podeis ayudar dejo la subida a 30?
o se os ocurre alguna otra cosa que pueda influir.

Gracias y Saludos