Alguien usa este nuevo relevo al emule. Me gustaria que me dijerais cual usais y como lo teneis configurado. Tengo R a 150 :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
BiTTorrent
Yo uso ABC Torrent. En mi opinión uno de los mejores clientes, dado que permite hacer colas de torrentes, con prioridades, etc.
Tengo el upload a máximo de 4 KB/s con 2 conexiones simultáneas. Si pongo más, la velocidad de descarga empieza a bajar muchísimo porque se me satura el upload.
Yo tb uso el ABC. Había probado de todo con mulas burros kazadores y demas, pero no habia manera de bajara a mas de 10 (y para eso despues de estar infinitas horas bajando a 2 como máximo).
Tambien habia probado otros clientes de bittorrent pero hasta que probe el ABC, nada de nada.
me funciona genial (al menos para mi me lo parece) de la siguiente forma (combo 3 a 300):
max. upload: 10 (hay que ser generosos)
descargas simultaneas: solo 1
compartiendo despues de completar: 1h30min
asi yo consigo:
velocidad descarga media (aprox): 14 KB/s
Picos de mas de dos horas bajando a mas de 30
velocidad de 5-6 nada mas empezar la descarga
Acabo bajando aprox 1.2GB/24h
Y navegando a todo trapo!!! lo malo es que me crea unos lags de 2-3 seg en el irc.
No se si a vosotros os llega con esas cifras. Para mi lo mejor es que es muy facil de usar, de configurar y que funciona. Admas no tienes que crear una carpeta compartida y como solo puedes coger los archivos que estan enlazados en paginas web, me parece que son mas fiables.
¿que opinais vosotros?
esta pagina es para bajar torrent se llama www.buscatorrent.com es muy buena
ya lo use y no me convencio, cuando la mula tira...
Saludos, yo uso el azureus y tira de miedo, el p2p más rápido de la galaxia :P
Ciao.
Y realmente va bastante rápido.
Toda una sorpresa.
Aprovechando, ¡feliz año nuevo!
Saludos,
jeje, pos podiais dar mas inf0 de donde bajarlo y tal..
k va por links? gracias...
xDD, pos si k va de lujo sippp, juer XD, bajando a 30 subiendo a 7, y navego como un cañónnnnn :D, yeah, lo k pasa es k por lo k he visto no hay tanto como para emule (logicamente).
Por ahora he visto http://www.elmejorwarez.org, y por ejemplo las pelis k tienen las tienen en screener, de musica no tienen mucho de lo k a mi m gusta.. xD pero weno, es una alternativa cojonuda :), Nga ahora k ruLeeee.
1Saludo :)
Yo quiere compartir esta pagina contigo se llama www.buscatorrent.com es muy buena tienes que registrarte
pero es muy corto el tiempo
chao espero que te guste
Llevo usándolo 6 meses y va cañón. Las páginas se están pasando de la mula al bittorrent y aquí teneis el enlace que reune casi todos los torrents existentes:
suprnova.org
Es una especie de Sharereactor, solo que en varios idiomas y no solo en Inglés. Al día ponen unos 50 links nuevos de juegos, música, series. En fin, espabilad y dejad la kk esa de la mula de una vez.
nah, io he visto otra (http://www.emucine.net) xD, aki os la dejo, gracias... por el otro link :).
Por cierto yo use el bitorrent hará eso de 3 meses o asi, pero tenian mui poco y segui en la mula XD, y ahora como comentaron esto del azureus... pertenece todo al mismo no?, pork los archivos son .bitorrent...
No sé, pero va de lujo, entre el azereus las canciones por dcc... y con el netlimiter k puedo bajar conexion en el dcc y subirla para web.. etc etc, va como 1 tiro, bajando a 34 entre todo y subiendo a 6 tb :D, no se como andará el ping ese, pork io no juego y eso, pero weno, estoy bastante contento :D.
Nga 1saludo
Vaya broza de página. La que puse yo, la de suprnova, como os dije, mínimo 50 links nuevos en cada categoría cada día, y de todo. Si algo quieres, allí lo tienen, y no me pagan nada, pero creo que redunda en beneficio de todos que le demos caña al torrent, y eso se impulsa con variedad de contenidos, no copiando los links de elmejorwarez como hace la pagina de emucine. Saludos.
PD: Echadle un vistazo, www.suprnova.org (tarda un poco en cargar, pq siempre está saturadísima).
juer, ya vi la pagina k dijiste tu... xD.. pero si vi 1 k tb trae eso, pos la pongo igual, creo k no pasa nah, cuantas mas alla y mas visitemos, mas paginas haran con eso, ya vi la k dijiste tu ya, si k ai bastantes links.
Dije la otra tratando de colaborar no hace falta k digas k es 1 mierda desa forma.. pero bueh
1saludo y gracias por la pagina
A ver, yo llevo como 5 o 6 meses usando bittortent y me va de lujo, utilizo el mod Burst! q es el k recomiendan en www.elmejorwarez.org Y me baja a medias de 15 y sube a 5, tengo R 150. No tarda nada en conectar y mientras la gente comparte va de lujazo total. Solo hay q darle vidilla y retirar la mula pa ke el bittorrent tenga más usuarios y por tanto mas archivos. :-P BT POWAH!
poss io puse el azureus ace 2 dias o asi.. y weno el primer dia m bajo a 32 casi tol rato... pero ahora no m va mu bien, he puesto 4 cosas a bajar y tal.. y nah va lentillo :( a 5-8.
Si hay alguna configuracion especial o algo agradeceria k la comentarais xD, gracias.
1saludo
Pa los q usamos y me incluyo el bittorrent. He encontrado una nueva web con bastantes BTLinks q parece muy buena por lo poco que he visto, me gustaría que la gente pusiese las webs con BTLinks q sepa y así hacer mas grande la comunidad de bittorrenteros xDD ¿Sabéis alguna web más aparte de la de suprnova.org y las 2 estas ke han salido tb en este hilo? (contando esta) Ala, nada mas, os dejo el link a la web:
Yo tengo una www.buscatorrent.com ojala que te guste
BUenas, he estado mirando y tal y he visto una página donde hay links a las mejores paginas k ofrecen torrent..
La página es -=]|[ kualda.com/modules.php?name=Web_Links&l_…wlink&cid=13 ]|[=-
A mi tampoco me convenció mucho, por los siguientes motivos:
- No puedes buscar lo que quieres, tienes que entrar en
páginas (que a veces no están disponibles) a ver si hay
algo que te interesa.
- Con la subida que da R no se puede aprovechar este
programa, en muchas ocasiones estarás bajando a
velocidades de risa... y ya te deja la conexión inútil
para otras cosas como navegar.
- Te puedes quedar con las descargas a medias, porque
cuando mucha gente tiene ya un archivo, deja de
compartirlo (seed) y ahí te quedas.
Nada, yo que quedo con el emule, que tiene muchos usuarios, muchos archivos y en el fondo es un problema de configuración, espera y compartición.
Casi todos los peros que dices en tu comentario tienen una misma solución, que es la de un mayor número de usuarios de bittorrent.
Lo de que no puedes buscar lo que te interesa no es del todo cierto, bittorrent es una cosa que empieza a funcionar ahora y no tiene el número de mods o páginas dedicadas que pueda tener emule, ni por asomo, pero todo se andará, como con todo, a pesar de ello decirte que ya empiezan a salir algunas webs y programas con buscador de BTLinks.
Lo de la subida es inaudíto totalmente, si hay un programa que no te interfiere en absoluto en el intervalo de subida/bajada es el Bittorrent, pues hay muchos mods con los que limitar la subida sin tener por ello que limitar la bajada, yo tengo con Burst! y 150K picos de 18kbps y una media de 14/15 y entre 3 y 5 de subida (limitada a 5).
Lo de las descargas a medias es lo de siempre, pero no solo con bittorrent sino con todos los p2p, simplemente se trata de la generosidad de cada uno, también en emule puedes dejar de compartir un archivo cuando lo tienes ya bajado, generalmente siempre hay gente compartiendo un mismo archivo, por ahora como es una minoría la que usa bittorrent a los 7 dias mas o menos de publicado el link empieza a ser casi imposible descargar el archivo porque con suerte te encontrarás con 3 almas cándidas compartiendo y 48 esperando bajarlo, pero bueno, se trata de estar al loro, porque en esos 7 dias da tiempo de sobra de bajar cualkier juego, película o lo ke kieras. Finalmente subscribo lo que tu dices pero se lo aplico también al bittorrent, "en el fondo es un problema de configuración, espera y compartición."
eso mismo los que ya estais desquiciados de emule probar cualquier cosa a ver si os mejora y si lo hace bien.
pero como tu dices donde este la mulita y tirando bien que se quite lo demas.
a quien no le va la mula como dices debe ser algun problema de configuracion o bien usan R 150 lo que no les permite estar mas de 16 horas conectados.
sin una conexion 24 horas posiblemente sea imposible hacer moverse a la mula.
¿¿¿POR QUE COÑO CREEIS QUE LO LLAMARON LA MULA????
si es lo de siempre. La peña piensa que las cosas las bajas de la nada, que hay algo o alguien que suministra ilimitadamente bytes para todo dios y solo es enchufar y chupar....
pero ya paso de explicarlo otra vez...... bueno otra vez...
debido a las no simetria de las conexiones de bandaancha, que en el caso de R es excepcionalmente alta, pues ofrece un servicio 4 veces menor de subida que de bajada.(TODOS SABEMOS QUE ES AUN MENOS DE 75K).
si los usuarios suben menos de lo que bajan se crea un desequilibrio. pues es facil deducir una simple ecuacion.
total de datos subidos por todos los usuarios = a total datos bajados por todos los usuarios.
es el principio de p2p, aqui no hay multidifusion.
Os habreis fijado que cada conexion del emule tiene un ancho de banda medio de 1KB, si, aveces muchisimo mas, pero tb aveces mucho menos.
Pues el problema se centra ahora en las listas de espera.
si tu apagas tu pc todos los dias no tendras exito en las colas, pero si estas conectado una semana entera o mas puedes ya colocarte primero en muchas colas lo cual te permitira tener mas conexiones( de esas de + o - 1Kb).
Creditos, cuanto mas gigas compartas mejor.
cuantos mas datos hayas subido mejor.
estos creditos te permiten "aventajar" en las colas.
Asi las ladillas cojoneras que nunca comparten nada son... digamos penalizadas. LO CUAL ES MUY JUSTO
Eso k nos has contado ya lo sabemos todos... xDD, asi ke... tu sigue con tu muLa j0aj0a, por ahora abra mas paginas y muchos mas links, es logico, yo tb sigo usando la mula pork no m keda otra, pero prueba el azureus amigo, ni colas ni leches xD, un unico servidor y a chupar, no compares... pork como todos pensemos como tu... no salimos del emule y del kazaa, k hace ya años k no lo uso xD.
Enga 1Saludo :P
bit torrent lo use durante dos semanas hace ya 4 o 5 meses, no me convencia.
Dices que en bit torrent son los servidores los que envian informacion???? entonces no es p2p
haces mas de 1,5 gigas de media al dia ?????
es decir durante el mes de enero seras capaz de descargar 45GB????
Pues na, os dejo con ZonaDivX, entera pa BiTTorrent
ZonaDivX
Yo tengo una pagina para poder bajar los bit torrent,
La pagina es www.buscatorrent.com es muy buena
y decirles que este foro es muy bueno chao