BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

BitTorrent

BocaDePez

¿Soy el único al que le va de perlas el bittorrent?

Mi pregunta es, porque la gente no usa el bitorrent en vez del emule o el edonkey.

Si aun no lo has probado, mira estas links:

Manual del BitTorrent en castellano:

(link roto)

Web para bajarse supernovedades, (casi todo en ingles, dadle varias veces a actualizar para que os enganche un mirror):

www.suprnova.org/

Web para bajarse lo poco que hay en español en el bittorrent:

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=sha…dictos&e=com

Bueno, el bittorrent a mi me parece una alternativa al edonkey/emule, por lo menos para los usuarios de R.

Ahi queda dicho eso, quien quiera comprobarlo bienvenido sea
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Bitorrent va muy bien. Pero no tienes que renunciar a las ventajas de otras redes, ni tener 6 aplicaciones distintas (y menos corriendo al tiempo, para que se coman los recursos).

Prueba MLdonkey bajo Linux y lo flipas :-D
MLNet 2.5-3: Multi-Network p2p client (Global Shares Direct Connect Open Napster Gnutella Fasttrack BitTorrent Donkey Soulseek)

Simplemente... ¡otra pantalla! ;-)

DonR

Hombre, si en BitTorrent hay poco en español, ¿para qué usarlo? Para cosas en inglés el KaZaA Lite ya va rapidísimo de toda la vida, y tiene muchísimas más cosas que BitTorrent.
El eMule sólo tiene éxito en España porque hay material en español, si no, por los problemas que da, no lo usaría nadie, ¿no os parece?

🗨️ 2
M1Gu2L

Comparar BitTorrent con KaZaA es una tontería: en KazAa nunca sabes al 100% que te estás bajando, mientras que en Torrent sí. Y hay que tener moral para bajarse un juego o una película en KaZaA, además te tiene que gustar el riesgo. Y eso de que el eMule sólo tiene éxito en España......tu no conoces Sharereactor verdad??? Mira los programas de los que hablan....

🗨️ 1
DonR

Veo que hace mucho que no te rulas por webs de KaZaA, porque ya hace muchos meses que existen los SIG2DAT, o sea, el equivalente a los eLinks para KaZaA, que funcionan sin problema en el K-Lite.
Y sobre el éxito del eMule fuera de España te puedo asegurar que no es tan significativo como aquí, donde parece que todo dios usa eMule. En USA el eMule no le llega ni de lejos al KaZaA. Compararíamos magnitudes totalmente distintas de números de usuarios, pero eso es debido también a que en USA es muy común el módem tradicional (pues allí la tarifa plana durá 24 horas desde siempre). Creer que el programa que está de moda aquí lo está en otras partes resulta un tanto erróneo. De hecho, ¿qué programas P2P utilizan en Asia? Porque por allí hay programas con muchísimos usuarios que por aquí no sabemos ni el nombre.

Y como hablabas de Sharereactor te comentaré que le están declarando la guerra a BitTorrent, pues hay muchísimos spammers de ese sistema utilizando los foros de Sharereactor para promocionar sus ficheros, y la gente se cansó (avisaron muchas veces y la gente no hacía caso) y ahora avisan de forma brutal, para quitarle la costumbre a los intrusos.