BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bittorrent 1 mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.ayudabittorrent.com y por cierto que importara 1, 2 o 300 megas para configurarlo ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo unlimited ;)

BocaDePez
BocaDePez

Configurar Bittorrent? chungo chungo

Utiliza Azureus que es un cliente basado en bittorrent pero con interfaz grafica tipo emule, realizado en java.
Si tienes XP necesitas intalar la maquina virtual java
Desinstala bittorrent primero

Por cierto yo todo por defecto menos subida limitado a 50Kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo el Azareus o Azureus o como se escriba, ya que come mas recursos que la mayoria de los clientes Bittorent y encima necesitas el puñetero Java que a mas de uno le trae por la calle de la amargura.
Yo utilizo el ABC y me va de cine, tambien tengo un mega y la verdad es que al principio me mareaba con las velocidades que coge esto.

BocaDePez
BocaDePez

Come muchos recursos? Bueno

P II 266Mhz con 256Mb ram

Tengo puesto Azureus y Emule 0.42 XT 4.0 a la vez y me va de PM. Unos 9Gb al dia

NO he probado ABC que lo haré pero Azureus esta recomendado por mocosoft.com

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abre el administrador de tareas y mira cuanto porcentage de ocupacion de CPU chupa el Azureus. El ABC y la mayoria de los clientes Bittorent no suelen llegar al 1%

BocaDePez
BocaDePez

te cuento:

El proceso es "javaw.exe"
Ente un 7-17% de un PII 266 ein!!!
37Mb de memoria

bajando a 105Kb/s (global) dos torrents y compartiendo otros 2 a 50Kb/s

Esta claro que el java come recursos pero uno me dijo una vez que recurso no usado es recurso desaprobechado. Ademas el java esn XP en necesario si quieres navegar por muchas paginas WEB.

A mi me va bien y come mucho menos que el emule por ejemplo.

Ya te digo que ABC no lo he probado pero he visto imagenes y parece menos completo y en ingles.

Salu2

🗨️ 3
jegizabal

Mi experiencia al respecto es la siguiente:

En principio el consumo de CPU se queda por debajo del 15%, normalmente sobre un 5-7%, pero de vez en cuando le da por entrar al Norton a mirar virus en la parte bajada (yo creo que en todo lo bajado) y le tengo al disco duro a tope y el ordenador ralentizado.

Como evitarlo?

Saludos
Pablo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar eso yo te recomiendo un antivirus como el McAfee enterprise 8.0i que te va a permitir realizar excepciones para que a el directorio donde te guarda los bajados no escanee en escrituras pero si en lecturas... ;)

Tambien ten cuidado con ciertos firewall que cuando tienen que gestionar muchas conexiones simultaneas literalmente se comen la maquina.

Yo uso Kerio Personal Firewall 2.1.5 gratuito, unos de los mejores pero un poco dificil de configurar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices de recurso no usado es recurso desaprobechado tienes razon pero si estas haciendo multitarea como por ejemplo jugando al DOOM 3 todo lo que sea quitarle recursos a la maquina es en detrimento del juego y claro está para jugar al DOOM 3 no creo que este nadie sobrado.

BocaDePez
BocaDePez

Si muy bueno el DOOM3 el otro dia lo vi en casa de unos colegas con una Gforce 6 6800 ultra de 600€ y es una pasada.

YO personalmente jugando a un juego no pondria niguna otra aplicación en segundo plano pero bueno.

Lo ideal es tener un PC viejillo como el mio PII 266 con 256Mb y un disco de 120Gb, sin monitor (se conecta a la tele si hace falta) y controlado en remoto por terminal server desde mi ordenador principal , el curro etc.. El bitxo esta dedicado a hacer de proxy para internet y bajando 24h al dia con emule, azureus y demas. Lo tengo en otra habitación asi que no me molesta tampoco para dormir.

Venga un saludo y aprobechar al maximo los recursos

eNiGMa

Saludos, cierro tema ya que disponemos de un nuevo hilo que tratará todos estos asuntos.

Ciao.