BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bittornado y telefocica...tras la migracion a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

quisiera preguntaros a todos los que useis el bittornado y esteis con telefonica,si desde que os pasaron de 1 a 3 megas os chuta igual de bien.

a mi la verdad es que no,cuando estaba aun con 1 mega recuerdo que la mayoria de las veces como poco me bajaba con bittornado a 80 kb/s cuando no descargaba a 105 kb/s,pero encambio desde que me pasaron a 3 megas rara es la vez que me pasa de 50 kb/s siendo el promedio de la descarga entre 35-40 kb/s.

la verdad es que no he tocado nada en la configuracion del bittornado desde la migracion de 1 a 3 megas,no se si quizas los tiros puedan ir por hay.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Capado?. Telefonica es junto a ONO el ISP español con mas clientes y tiene muchas papeletas para implantar un sistema de priorización como el de ONO a corto o medio plazo.
ONO ha decidido tomar el camino de ofrecer altas velocidades pero capando mientras que Telefonica está manteniendo pequeñas velocidades pero sin capar, no pueden ofrecer mas ancho de banda debido a su gran numero de clientes y de querer hacerlo tendrían que implantar un sistema de priorización.

Saludos.