Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Bitspirit y Linksys wrt54g: problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

He notado que cada vez que uso este cliente P2P surgen problemas en mi conexion. Bitspirit suele conectarse muy rapidamente a todos los seeds/peers disponibles(lo tengo configurado asi: max outbound connections 1000
max inbound connections1000) pero al cabo de un rato empieza a perderlos y a bajar la velocidad, aunque sigue descargando. Sin embargo cualquier otro programa con el quiera acceder a la red es imposible: navegacion, messenger...etc. Solo consigo solucionarlo reseteando el router. Esto nunca me habia pasado con otros clientes. Antes solia usar ABC, pero me cambie a Bispirit porque, al menos eso me parece, suele descargar a mayor velocidad. A lo mejor es porque se conecta a muchos mas peers que ABC. Descargando un archivo que segun el tracker disponida de 100 seeds y unos 1000 peers el ABC se conectaba a mas o menos 20/90 seeds/peers mientras que el mismo archivo en Bitspirit cogia 100seeds/700peers. Puede ser que el router no sea capaz de manejar mas de cierto numero de conexiones? Por cierto, tengo WinXp SP2, a instale el parche que permite cambiar el numero de conexiones tcp por defecto del SP2. Como ISP: Ono 4000/150.

👁 169
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.