BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El bitrate de otros canales en sd es de 2000-3000, y canal+…

BocaDePez
BocaDePez

El bitrate de otros canales en sd es de 2000-3000, y canal+ tiene 8000. Es queesta en hd? Alguien que sintonice tambien canales en hd puede comprobar a que bitrate emiten? Mi decodificador es SD.

Sergiusll

En telecable también pasa, no de forma tan exagerada, pero si que Canal+ y GolTv por ejemplo (ambos en SD) tiene mayor biltrate que el resto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes razon, no me habia fijado pero goltv tambien tiene 7000 y pico casi 8000.

es normal que en telecable tambien os pase, porque la señal es la misma que la de euskaltel, segun tengo entendido. es por eso que aqui sintonizamos canal+ y caza&pesca y no son contratables. pero ahora que veo ya no esta caza&pesca, o lo han quitado de la parrilla en telecable?

🗨️ 1
Sergiusll

Hasta donde se la señal que nos da Euskaltel es exclusivamente la de DVB-C, en DVB-T que es el estandar que telecable eligio para el HD y su servicio multimedia TV, creo que es propio.

Pero es normal, son canales que tienen que tener un poco de calidad, son de pago, y emiten futbol, y en el caso de canal+ buenas peliculas.

No, aqui sigue siendo contratable caza y pesca, pero puede que lo quitasen para economizar espacio