BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bitorrent y Ya.com [p2p: problema, curiosidad o ambas cosas]

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Voy por Rima, recién duplicado desde el 13-15 Sept. Actualmente con cobertura en YA.com y 1024kbps/320kbps + llamadas. Soy de Barcelona... sí, ahora mismo llueve.

Pues bien ¿alguien sabe porque últimamente se me clavan los torrents descargados en el 98.x% y no avanzan ?? ...en cambio se genera mucho rubbish data cosa que antes no pasaba la cosa ya empieza a preocuparme desde que tengo más de 1GB en uno de los torrents de datos temporales y el otro va por el mismo camino, le queda a uno 4,5MB y no hay manera... al otro le quedan 59MB pero lleva ya 2 días.

Torrents: SinCity y un programa traductor, hay bastantes semillas y leechers como para bajarmelos de sobras incluyendo o no los conectados. Subo a más de 12K's ahora y bitorrent no va como eMule asi que no se... he actualizado también la versión del programa, recalculado hashes, etc.

Nota: y aunque soporta DHT y está para que se encienda no está habilitado actualmente.

¿ Alguna sugerencia o le ocurre a alguien más ? aparte de probar otro cliente claro.

SALUDOS y gracias en todo caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siguen clavados en 98.5 y 98.3 ...

OmegaForce

Puedes probar a usar otro cliente Bitorrent, supongo que te seguirá los torrents que tienes incompletos, a ver si la cosa va por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iba a probar Azureus pero no se yo si me continuará los torrents por donde se quedaron... de momento no tengo mucho éxito.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa pero solo con los de emwreloaded... o al menos con los que me he pillado de ahi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy probando Azureus... pero me estoy sorprendiendo porque (no se si es casualidad) se corrompen también algunos datos con más frecuencia que antes en eMule con algunas fuentes... y en consecuencia se me clava... y justo poco antes de terminar sobre ese mismo porcentaje!!!

Es sospechoso, tengo ya mis hipotesis pero vamos... lo que más tengo en la cabeza es esto sobre Interleaved Path HEC error en el router a 204 cuando antes con 512kbps era menos de la mitad aprox. unos 106 o 136.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como andas de atenuación y ruído?.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por el interés.

Operation Data Upstream Downstream

 Noise Margin 31 dB 31 dB

 Attenuation 40 dB 32 dB

 Defect Indication

 Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator

 Fast Path FEC Correction 0 0

 Interleaved Path FEC Correction 0 0

 Fast Path CRC Error 0 0

 Interleaved Path CRC Error 4 0

 Loss of Signal Defect 0 ---

 Fast Path HEC Error 0 0

 Interleaved Path HEC Error 204 0

Sigo con problemas sospechosos, estoy mirando y haciendo pruebas desde el ordenador y tal... pues bien, si el problema persiste haré un pequeño informe porque la verdad es que me parece raro y a ver que conclusiones podemos sacar y lo mismo hasta aprendemos algo jeje :P

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He preguntado algo similar (en la forma del post) en el foro de Jazztel a ver si allí alguien decía algo al respecto... pero Luke ha decidido que si no es para decir cosas bonitas de Jazztel lo mejor es ponerle un candado... sigo sin entender porque han cerrado este hilo sobre: corrupción de datos corrupción de datos que trata únicamente el mismo tema aquí presentado.

Pero bueno, el foro no es mío aunque me parece muy poco cordial.

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo abrir el puerto 6881 UDP/TCP en el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...los tengo abiertos (NAT), mi problema no va por ese nivel.

De hecho el PC con el que tengo problemas lo tengo en una DMZ por tanto no necesito abrir puertos, pero está todo comprobado en ese sentido no solo a nivel de router.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ese problema desde hace un par de días. El Torrent parece muerto. Tengo archivos al 60 y 80% y todo ha petado.
Tengo puertos abiertos y recientemente me han duplicado a 2 megas de bajada. No entiendo nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok "me alegra saber eso" si es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa... con eMule también te ocurre ??? a mi si, es lo que ya me preocupa, y el tema es que por un lado hay "rubbish data" con Bitorrent (da igual el cliente) y "datos corruptos" con eMule que supuestamente quedan registrados en los logs como recuperados por AICH... pero nada, hasta que llega al final todo bien luego se clava... y jode BASTANTE ver todo a punto de salir pero atascado con un 5-1% restante o menos y encima los clientes se siguen contectando y transfiriendo a 0Kbytes/s

raro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

increible... todo como siempre, llega al final y ¡zaca! clavadisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,te recomiendo que bajes el BitComet y te lees bien (en el foro de la página oficial de Bitcomet) como configurar el programa y tu router. Así lo hice yo y desde entonces me bajan los torrents a toda leche. Además el programa usa muy pocos recursos de tu PC y no tendrás ningún problema en continuar tus descargas donde estaban.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

emmm el caso es que antes de la duplicación me iba PERFECTO, y no solo me pasa con Bitcomet, sino con el p2p en general, eMule inclusive.

En descargas directas va todo bien, pero como son conexiones TCP directas no se si se corrompen los datos o que, diria que no.

Por otro lado de los links que me bajo CURIOSAMENTE se clavan al llegar al FINAL sobre el +90%, en el 98,99% la mayoría; En eMule lo mismo cuando le quedan pocas k's se clava y no hay manera, las partes corrompidas (segun AICH) son siempre las mismas.

Nota: mi PC no tiene gusas, ni nada de ese estilo molestando (en principio) no es debido a un firewall, los puertos están bien configurados/preparados e incluso lo pongo tras la DMZ y nada, más de lo mismo.

Seguiré investigando a ver si lo soluciono... con pruebas en otros sitios y en todo caso haré un informe detallado del problema para ver si alguien me ayuda a sacar algo en claro.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que los borre el admin plz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona espavilao, pero (aparte de que no hace falta que pidas por favor a nadie q borre un post q no molesta) el tema no tiene porque ser cerrado porque el problema que se trata es de posible conexión/configuración aunque se ha haya detectado con el tráfico p2p por lo que en ningún momento queda fuera de lugar, no estoy pidiendo ayuda de como abrir los puertos ni me estoy quejando de que vaya lento, ni de cual es el mejor cliente ni nada similar sino con un problema que ... según como puede ser grabe.

Asi que "plz" shut up punk.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Avance: el tema relacionado con (posible) ruido e Interleaved Path HEC Error al parecer no tiene nada que ver con la corrupción de datos críticos a partir del 90% de las descargas (vía p2p). Esto está por contrastar de forma absoluta pero no parece ser la causa.

Nabinski

Me uno!

2MB + Llamadas... la verdad eske no usaba muxo los torrents, ahora me estoy bajando una serie x bitcomet y tb se me clava al 98%, me dice q hay 102% de disponibilidad... aasí q supongo q no será x gente...

Salud0s!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa pero solo con determinados archivos, ejemplo los de smallville 5 temporada son imposibles de completar en cambio los otros tiran bien ¿mi línea? teoricamente 2 megas / 300 de ya.com pero aveces los test me dan un download de 3 megas.

¿Hay solución o por el contrario es culpa de esos archivos?

Saludos amiguetes :-P

🗨️ 2
irodrigob

yo también me descargo la serie Smallville, la quinta temporada, por bittorrent y no tengo problemas. Y la serie Perdidos.

Tampoco los tengo con emule.

Y por cierto, también me han duplicado a los dos megas.

Puede ser problemas de linea.... Yo vivo en Sant Celoni en un pueblo de la provincia de Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tenia ningun problema hasta este capitulo de smallville ahora me lo estoy bajando de un traker español me va mas lento pero lo vere que estoy impaciente...

En proximos capitulos aquaman...

Saludos

PD: Tambien sigo lost, rome y sobre todo al loro con prison break muy buena. entre otras.

BocaDePez
BocaDePez

haber si es un archivo ingles, hay empresas americanas que estan empezando a poner archivos a compartir y cuando la gente lleva el 98 por ciento no dejan completarlas. asi que eso sera lo mas probable. ya hay muchos traquers que bloquean esas ips.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podría ser... pero me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

Si es ingles, bueno americano en v.o. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el que inició el hilo,

Respecto a este tema que tenía pendiente:

El problema diria que era de Windows, hacía cosas raras (como de costumbre) en Linux no he tenido problemas y espero que tras restaurar la imagen de Windows todo funcione correctamente, eso si aprovecho este hilo para comentar una cosa.

Estoy aún sin duplicar PERO noto cambios sobre los valores:

Operation Data Upstream Downstream

 Noise Margin 30 dB 31 dB

 Attenuation 38 dB 29 dB

 Defect Indication

 Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator

 Fast Path FEC Correction 0 0

 Interleaved Path FEC Correction 476 58

 Fast Path CRC Error 0 0

 Interleaved Path CRC Error 31 15

 Loss of Signal Defect 0 ---

 Fast Path HEC Error 0 0

 Interleaved Path HEC Error 136 0

Durante estas 2 semanas esto ha ido modificando (mirad un poco más arriba para comparar) he pasado de I PAth HEC Error 207 a 136 pero incrementado CRC Error (antes a 0) bajado los niveles de atenuación y subido los de ruido... que cosas más raras :P

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

joder miren e leido to2 los post y no entiendo como solucionar tal proble, tengo 1 descarga a 98% y no se baja, q debo aser?

BocaDePez
BocaDePez

aprender a escribir