BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bitlord me capa la subida de ONO

BobEsponja

Hola... tengo un problema con el Bitlord, a ver si consigo explicarlo bien.

Cómo todos sabeis la subida de ono es 150, yo tengo conexion 4mb/150 por tanto puedo enviar datos a 15kb como máximo.

El caso es que cuando tengo en marcha el bitlord mi conexión de subida se capa, paso de poder enviar a 15 kb a como máximo 10, es algo instantáneo, lo veo en el netlimiter.

La verdad es que esto me jode bastante porque si ya tengo poca subida... y encima me la capa, pues ya... me matan porque necesito repartirla entre el Soulseek y el Bitlord, por lo que 10 kb son muy poco, lo ideal sería poder sacar partido a los 15 kb.

¿Cómo puedo configurar el bitlord para evitar este problema?, he probado ya de todo y no logro dar con la solución.

A ver si alguien me echa un cable, gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de cliente y AU
PASOS A SEGUIR:
1º BUSCAR UN PROGRAMITA Q BAJE TORRENTITOS Y NO SE LLAME BITLORD
2º DESINSTALARSE EL CUTRILORD ESE
3º INSTALAR EL PROGRAMA DESCARGAO EN EL PASO 1º
4º BAJAR TORRENTES COMO UNA MULA ARREEE
5º NO SER TAN LAMER

BobEsponja

He probado muchos programas pero el único que me va bien es el bitlord, el azureus me consume mucha cpu cosa que me enlentece todo el pc en general y otros no me alcanzan una velocidad aceptable, el bitcomet también me da el mismo problema que el bitlord.

¿Alguien con respuesta a lo que pregunto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta a lo que preguntas es que no se puede configurar de ninguna manera. Estos programas tienen pocas opciones de configurar la subida, y si de primeras no te sube bien, entonces no te funcionara bien.
Y el BitLord es el truño mas grande que han hecho.

Has probado el ABC??

Zep3

En primer lugar creo que 15ks a repartir entre dos programas, con el upload que da ONO es un suicidio si es que quieres conseguir algo de tasa de descarga.

Voy a dar golpes de ciego porque no he probado ni el Bitlord ese (que no habia oido hasta ahora), ni el BitComet. Es posible que tengan algun tipo de opción para reservar una determinada cantidad de ancho de banda para conseguir una tasa de descarga estable. Investiga y toquitea un poco por las opciones, a ver si alguna de ese tipo, porque si es instantaneo da la impresión de ser cosa exclusiva del programa.

Mocos

Prueba con el bitspirit a mi es el que mejor resultado me ha dado.