Buenas, estoy empezando a usar BITLORD, comparte red BITTORRENT y EDONKEY, parece que da muy buen rendimiento, le limito la bajada a 150 KB/sec y la subida a 15 KB/sec, así al mismo tiempo puedo navegar y sacar rendimiento de la conexión que tengo, 3 MB + llamadas con YA.COM, conectado a los DSLAM ETHERNET, menuda diferencia con las dichosas conexiones PPoA, ¡otro mundo!. Entonces, voy a la pregunta, ¿sabeis como limpiar el programa para que no te salga el banner publicitario?...
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
BITLORD, ¿cómo quitar la publicidad?
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Si te sale un banner publicitario es posible que sea una aplicación sin coste alguno a cambio de la publicidad, en ciertos casos, comprando una licencia de esa aplicación ya no tienes la molesta publicidad.
salu2.
⋮
Perdonad todos mi ignorancia, pero... ¿el BitLord no era un rip descarado del BitComet?
⋮
Si y además ese cliente esta baneado de bastantes trackers te recomendaria otros clientes bittorrent como utorrent , azureus..que van rapidito y consumen pocos recursos del pc