Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bitdefender o kapersky (3 megas)

tengo en la actualidad el antivirus bitdefender internet security(va muy bien acabo de cogerlo y lo tengo por año de licencia ) instalado en el pc y al contratar los 3 megas vien gratis el kapersky
    ¿creeis que merece la pena deinstalar el bitdefender y poner el kapersky que lo ponen muy bien y es gratis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El proxy lo han puesto para interceptar la navegacion y…

El proxy lo han puesto para interceptar la navegacion y meternos la publicidad del antivirus en la web, y creo que roza ya el Spam, por no hablar de intromision, y de que programas como emule y similares, van de culo con el proxy... y poner el antivirus no quita el proxy, y si lo quita es muy seguro que vuelvan a ponerlo... otra cosa es que algun trato comercial han hecho entre telefonica y Kaspersky, porque las cosas no se regalan asi como asi, asi que telefonica lo que quiere es que todo el mundo ponga ese antivirus en su pc (y de regalo con el antivirus, un Rootkit de Kaspersky). Los que no sepais de que va ese Proxy, informaros bien, porque en su dia pagasteis por navegacion ADSL en una WAN, no por navegar desde tu PC al Proxy, con esto solo sale ganando telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguire con el bitdefender que parece que me funciona muy…

Seguire con el bitdefender que parece que me funciona muy bien y para eso he pagado la licencia de un año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad...mejor segui utilizando el BitDefender, no vale la…

La verdad...mejor segui utilizando el BitDefender, no vale la pena tirar el dinero asi no mas..mas hoy en dia que cuesta ganarselo.

Como usuario te puedo decir que Kaspersky es buen antivirus al igual que algunos otros, por ejemplo el GDATA es 20 veces mejor que Kaspesrky, pero es costoso y al final utiliza el motor de BitDefender con otro mas.

Si no te queres complicar la vida con el firewall...y que la maquina no se te haga muy pesada, quedate con BitDefender...pues si usas aplicaciones como Kazza,Emule,LimeWire por ejemplo...tenes que crearle vos las reglas al firewall de Kaspersky...te lo digo porque yo tuve que pasar por ese camino.

En hora buena tenes un producto BD que esta entre los 10 mejores, tanto con su antivirus pago como gratuito y es la unica marca que tiene dos entre los 10.

Al final gustos son gustos y por dicha que los tenemos, sino imaginate..todos vestidos de rojo o verde en todo el mundo y existe la oportunidad de conocer criterios de usuarios unos a favor de una marca u otra..pero en fin...sigue siendo lo mismo.

Suerte y en mi opinion no cambies: BitDefender te da respaldo/soporte gratuito por chat en vivo, mail,telefono.