BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bitcomet telefonica 3mb ¡¡¡volando!!!

maykelkost

Bueno, quería decir a los usuarios de Telefonica 3mb, que si estais hartos como estaba yo de los 3mb,, que van muy lentas las descargas etc.. podeis hacer esto para que os vaya bien los torrents ( en el bitcomet)

poner la subida a 12kbs..

a mi me va mejor, con 6 cosas puestas y la subida a 25, me han ido las cosas a 60/80 kbs mantenidos..
y ahora con la subida a 12kb, las mismas 6 descargas estan mantenidas en 200/ 250 kbs

espero sus respuestas, proximamente cuando esté todo al 100%, os pondre un manual

aquí va la direccion de la captura que acabo de hacer ahora mismo, lo e visto bajando a más, me gustaria compartir mas subida, pero si pongo mas a de lo que está, me van las descargas a 50kbs, y paso:S:S me gustaria compartir pero no se puede, yo no soy de esos ratas que pone las subidas a 12 ni nada deso...( La he puesto a 12 para que me baje bien )

CLICK AKI PARA VER LA CAPTURA

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Enhorabuena, pero los clientes bittorrent no son lo mismo que el eMule, y no es nada aconsejable tener muchas descargas simultáneas, como mucho 2 o 3, no más.

Un saludo.

LuzbeL

Algo no debe ir bien por ahí, ya que con 320 kbps de subida que tienes (40 KB/s más o menos) tienes de sobra para usar mucho más de 12 KB/s en P2P :) Eso es lo que uso yo y tengo 150 kbps de subida...y consigo bajar a más de 100 perfectamente con utorrent, incluso a 180 según qué archivos, así que tú verás. Quítale un 20% a los 320 que tienes, y se te quedan 256 kbps, pero es lo mismo, no estás usando ni la mitad...

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo compañero con emule MorphXt. Tengo la subida limitada a 10 y me baja a 150, si le pongo mas me va a menos y asi. Yo en 4 años es la primera vez que limito la subida pero es que no queda otra...