BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BitComet con Telefonica.

pacodosce

La verdad es que no le encuentro la explicacion, y no es que me moleste, mas bien todo lo contrario, pero sigo sin entenderlo.
Tengo el trio 3Mb con telefonica, y desde hace meses ya no desenchufo el deco pues no influye en la velocidad del ADSL.

Las descargas directas suelen rondar los 320/350 Kb, con el eMule no paso de los 340 pero con el Bitcomet sobrepaso facilmente los 400 !!! ¿?

Los tests de velocidad estan entre 2500/2800 Kb, y el PC con conexion WiFi, que ya de por si penaliza la velocidad y esto sumado a la encriptacion wep de la red.

¿Existe una explicacion logica a lo que sucede con el Bitcomet? Por supuesto depende de los trakers, pero por lo general esos son los resultados.

(link roto)

asyamagu

Joer tio ...

Esto se debe de haber contestado al menos un medio millon de veces !!!

NO SE DEBE EMPLEAR PARA MEDIR LA VELOCIDAD el valor que dan los programas P2P

Estos valores los calculan en base al uso de la CPU entre otras cosas y fallan mas que una escopeta de feria.

🗨️ 3
pacodosce

Por lo que se ve no has leido bien.

Yo no mido la velocidad de bajada con los datos de los programas P2P, los mido con varios tests de velocidad para contractar los resultados, y mi "duda" no va por ahí, sino que ¿Como es posible que con 3 Mb se puedan obtener velocidades de descarga como esa?

🗨️ 2
asyamagu

A ver ...

CREO QUE SI HE LEIDO BIEN.

Además he visto que nos muestras la "supuesta" velocidad de descarga medida por: BITCOMET.

Vuelvo y te digo.

NO SE DEBE EMPLEAR UN PROGRAMA P2P PARA MEDIR LA VELOCIDAD DE DESCARGA.

Ya que lo que estos programas muestran, NO es una velocidad real de descarga, sino una estimación de CUANTO han descargado en base a CUANTO tiempo han empleado, y claro, si para un "trozo" de digamos 64 KB les da un milisegundo por S.O., el resultado puede ser EXTRAORDINARIAMENTE elevado.

Para medir BIEN la velocidad de descarga, existen programas que controlan a cada momento, el flujo de datos y te lo muestran GRÁFICAMENTE, programas como el DU-METER o mucho mejor, el programa GRATUITO y made in Bandaancha que lo hizo djnacho, que se llama BASPEED y está de puta madre.

SI TE INTERESA, puedes ver su intro AQUI

🗨️ 1
Frankie2004

Resumen: Bitcomet puede que no calcule bien la velocidad media como uTorrent :-P