Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

El Bitcomet NO funciona a mas velocidad con el satlite.

Que quede claro, que ninguna de las varianes del bittorrent, osea ni el bitcomet, ni el azareus, ni el exeem (recien salido) absolutamente ninguno, aprobecha la conexion por satelite y te bajan a la misma velocidad que lo hacian ates por la RTB (red telefonica basica) es decir te bajaran como mucho a 6 kb en los mejores momentos y si sale algun pico superior, suele ser un error de medicion, y lo mas facil para comprobarlo es desactivar la aceleracion por satelite y seguir funcionando con la rtb que teniais antes, y vereis como sigue bajando a la misma velocidad. HAY QUE SER TONTOS JODER, ya mas claro el agua.
    Asi que el bittorren No va mas rapido con el Satelite y punto, no hay mas tonterias que decir, joder.
    Espero saque de dudas a algun indeciso que se lie con las opiniones "engañosas" y dudosas de este foro.
    gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Asi es, yo he probao todas las configuraciones cocks 5, socks…

Asi es, yo he probao todas las configuraciones cocks 5, socks 4 puertos 9203 y el 9202 y todos y nada, a veces parece que va mas rapido, pero es una ilusion, la mayor parte del tiempo va a 3 y a 4 y si sube son las menos, ademas he quitado lo del satelite y va la misma velocidad, entonces, porque dicen algunos que si les va? no lo entiendo... quieren decir que baja, pero que no baja mas que antes o que? no lo entiendo. a mi me baja a la misma velocidad que antes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pos por lo visto en el foro algunos aun no se han enterado,…

Pos por lo visto en el foro algunos aun no se han enterado, porque todavia hay algunos que preguntan.
      A ya.com satelite lo unico que les funciona es el sitema de cobros, no veas como rula, en cuanto te pasas un dia sin pagar, te llaman para decirte que te cortan y que te meten en juicios por incumpliento de contrato Ya!!!! es lo unico que he visto que funciona bien en ya.com satelite

• Cerrado

pues no es por tokar la moral pero yo digo q si despues de…

pues no es por tokar la moral

pero yo digo q si

despues de montones de pruebas a mi me baja a una media REAL DE 8 K y te aseguro k eso ni modem solo no lo hace,

y una vez( no lo he conseguido repetir ) , en una noche ( 8h) se bajo 180 Mb
      si, el bitcomet, y sin rdsi.

Hecha cuentas ,a ver q modem rtb baja 180 Mb en 8 horas

20.25 Mb/h.

No digo q sea la pera, o k merezca la pena ponerselo por eso, personalmente estoy asta los ****** y lo voy a quitar,

pero algo hace, y ya antes me han insultado por contar lo q acabo de contar, pero no me voy a callar.

Hasta me han acusao de currar en yaputocom :D

• Cerrado

pues yo bajaba de media cuando tenia la rtb con el bittorrent…

pues yo bajaba de media cuando tenia la rtb con el bittorrent entre 4 y 7 kb, si tu con el satelite bajas a UN kbs mas, si a eso lo llamas FUNCIONAR, pues pasate por mi pueblo que te doy unos cuantos cohetes para que los tires el dia de la virgen del pilar y lo declaramos fiesta NAZIonal jeje, no te ofendas por este comentario, que la gente esta de mu mala ostia ultimamente.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pos yo soy de telefonica i me va a 40 i a 50 el bit comet i…

pos yo soy de telefonica i me va a 40 i a 50 el bit comet i en 2 horas se baja 200 mb nose onde vas con la conexion de mierda xaval k ami me va de puta madre jaja i te flipas con 180mb en 8 h ... patetico :-o

• Cerrado

No es por joder nexuseus pero aquí estan tus cuentas:…

No es por joder nexuseus pero aquí estan tus cuentas:
      180mb*1024=184320KB
      8H*60*60=28800seg
      184320/28800=6.4KB/s
      6.4 es una media bastante elevada para una conexión rtb habida cuenta de que en españa es difícil que encuentres una centralita que te conecte a mas de 48.8Kb por básico, pero aun así entra dentro de la media.

Es decir en cuanto no hayan sido 8h sino 9 (5.6KB/s) o en cuanto no hayan sido 180Mb sino 150Mb (5.3KB/s) tienes una media que una buena conexión rtb puede conseguir sin dificultad, esto te lo dice alguien que se ha bajado por el emule de una tirada sin descanso más de 7Gb con la rtb con una media efectiva de 5.8KB/s total.

Sabes que ya se ha discutido esto antes es tontería volver a hacerlo, estas en tu derecho a pensar que el satélite te ha acelerado esas descargas yo pienso que no es así, incluso si has conseguido 180MB (de archivo real no de espacio en disco) en 8H justas no significa necesariamente que el bitcomet haya funcionado aprovechando el sat. O que y esto no te lo he negado nunca que el bitcomet pueda tener alguna racha de 8 o 10KB/s de descarga través del proxy durante breves segundos por hora.
      Ahora si es por tener que decir que si que algún KB te ha caído por el proxy pues no te voy a llevar la contraria, ya sabia yo que tu leyendo este mensaje ibas a saltar, je je,
      Por cierto a ver si te traes una par de antenitas de wimax hasta el centro de la península, que aquí también hay muchos desheredados del bussines de las telecomunicaciones.
      ;-)

• Cerrado

hola pues yo no soy ni el mas tecnico ni el mas listo de el…

hola pues yo no soy ni el mas tecnico ni el mas listo de el lugar pero os comento mi experiencia con el bittorrent, la version 0.5.4 es la que he usado despues de probar otras y os dire que antes de tener el satelite, me bajaba la misma cantidad de megas que dice nexuseus casi siempre que cojia un buen torrent. Mi bajada era entre 5 y 7 kb y podia bajarme en una noche unos 150 megas si se terciaba. Para mi esta bastante claro. Y ahora el puto satelite este, cuando funcionaba, que ahora ya no me funciona, pues tenia el bittorrent la misma version, que a mi me gusta la 0.5.4 funcionando y descargando entre 4 y 7 kb y al mismo tiempo abierto el flash fxp descargando a 30 kb (cuando funcionaba) y el bittorrent no le robaba ancho de banda al flash, para mi esta claro, no? de todas formas, no creo que nexuseus tenga intencion de insultar a nadie, pero si lo piensa friamente... (un programa que no le funciona a ninguna persona conocida de españa, solo a el) creo que deberia plantearse alguna cosa, que lo voy a dejar en el aire..

• Cerrado

[Editado]

Por supuesto nexuseus nunca ha insultado a nadie ni siquiera…

Por supuesto nexuseus nunca ha insultado a nadie ni siquiera cuando ha sido insultado por comentar su experiencia con el bit.
          nexuseus cree que si se le acelera algo la conexión con el sat y oye puede ser, aunque solo sea un 2% más rápido puede ser, no en mi caso desde luego ni en el de la mayoría de la gente que lo tiene.
          EL problema y desde luego ese problema no es culpa de nexuseus es que hay gente que lee que neux se ha bajado 180MB en una noche (que yo sigo pensando que lo puedes bajar igualmente por modem) y a pesar de haber leído mil post con lo mierda que es esta conexión se agarran a lo que sea para justificar el comprar esta conexión a ya.com, pensando que en el fondo los que criticamos esta conexión (y entre ellos se encuentra nexuseus) es por deporte o por que nos pagan para esto, o por que ellos son más listos y a ellos si les va a funcionar, porque como ya.com va a vender una conexión que por ejemplo hoy no pasa de los 4KB/s. eso es increíble no se lo cree nadie.
          No se lo cree nadie hasta que lo contratan y se dan cuenta de que lo único que persigue ya.com es su dinero y si puede ser que se den de baja antes de tiempo para pagar la penalización, pues mejor, deben pensar que a estos paletos se les estafa muy bien, y coño no les van a faltar razón.

• Cerrado

bueno , mira, yo no pretendo nada de nada, me limito a…

bueno , mira, yo no pretendo nada de nada, me limito a esponer unos datos q he recojido u .

Yo me remito a los hechos

El modem me baja a 3.5

Y el Bitcomet a 8

¿pq? ni puta idea

q merece la pena ya .com pa esto?

¡¡¡¡ pues no !!!!!

Pero esos son los datos q yo tengo y no los voy a cambiar pq a alguien no le gusten

• Cerrado

Perdon, si es verdad que muchas veces estamos con la escopeta…

Perdon, si es verdad que muchas veces estamos con la escopeta cargada.
            saludos y no cambies tus datos por otros que no sean verdad, de todas formas, hablan por si mismos. Pero quiero insistir en lo que dice pelrock con respecto a lo de "a mi si y a ti no", porque aunque no se termine la frase, si dices que a ti si y a los demas no, normalmente esque porque seamos mas torpes y no sepamos configurarlo, cosa que dudo. Y tambien porque haya algun despistado que vea el post y se contrate esta "....." conexion y luego se de un canto de narices.
            Saludos a los dos.... que entre todos se aclara todo, ya van quedando menos de los que mentian.
            A veces soy muy impulsivo hablando, pido perdon.

• Cerrado

disculpas aceptadas en cuanto a lo a mi si y a ti no.... yo…

disculpas aceptadas

en cuanto a lo a mi si y a ti no.... yo no habia oido hablar del aceseso satelite aste q llegue aki y lo k he escrito ha sido con la sana inetencion de compartir mi experiencia.

Cierto q no pense k mi post podria hacer pensar a mas de uno k darse de alta pudiera ser una buena idea
              y ahora se este cagando en mis muelas( y con razon)

Y por si queda alguna duda no recomiendo el ya.sat a nadie

a no ser q le apetezca pagar 40 euros por :

- navegar en internet (por algunas pages, no por todas )
              - bajarse el correo
              - descargar drivers en las pages oficiales

y nada mas, el resto por el modem.

• Cerrado

Trankilo Pelrok , kon lo q he tragao, ya tus critikas son…

Trankilo Pelrok , kon lo q he tragao, ya tus critikas son bienvenidas ;).

pero kon esto q me cuentas me afianzas mas en la creencia de k no lo hizo solo mi modem

Komo tu dices , estos datos cuadran para un modem k esta funcionando BIEN, por no decir DE PUTISIMA MADRE,

pero es k yo vivo el en monte, tengo una tirada de hilo de cobre de 1200 metros a traves del bosque desde la "caja"
        a mi casa, y mi linea no pasa de los 33k .

Vamos , q pa bajar un mega siempre he necesitao 12 minutos, por eso estoy convencido de q algo si q acelera,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

VAMOS A VER, EL BITCOMET Q ES UN PROGRAMA DE POR EJEMPLO DE…

VAMOS A VER, EL BITCOMET Q ES UN PROGRAMA DE POR EJEMPLO DE LOS Q YO TENGO ME VA DEL CARAJO, UNA COSA CASI NUNCA TE VA A 6 Y 4 NUNCA ME A PASAO, ME VA SIEMPRE A 1 A 3... ES COÑA OMBRE, ME VA CASI SIEMPRE A 13, 14 Y RARA VEZ COMO MUCHO A 26, 28..., ESO Q KEDE BIEN CLARO, Y POR FAVOR SI ALGUNO SABE COMO VA EL EMULE Q ME AGREGUE.
      GRACIAS A TODOS Y Q PASEN BUEN VERANO

marco_antonio88_9@hotmail.com