BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bitcomet...o mi conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de perder mi disco duro y todo su contenido yo tenia una versión no actualizada de bitcomet que era una maravilla de lo rapido q me iba: con ADSL de 512 de telefonica me bajaba un episodio de unos 350 MB en menos de 6 horas.

Ahora con ADSL 4 Megas de ONO y la version bitcomet 0.75, las descargas no pasan de 20 KB/s.

He cambiado y vuelto a cambiar la configuracion todo lo inimaginable. No tengo router y el firewire es el de windows y esta autorizados los puertos del bitcomet.
Antivirus tengo el AVIRA antivirus personal, sin firewire, y tambien tengo el spybot y el spywareblaster.

¿Alguien se le ocurre que puedo hacer para q vaya mas rapido?

Por otra parte le he hecho varios de esos tests de velocidad y siempre me da que no llega al 1 Mega!!!!!!!

Y luego llaman a telefonica, timofonica, pues anda q ONO... en cuanto se me acabe el contrato me cambio pero yaaaaaaa
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En fin a ver si alguien sabe como insuflarle velocidad al bitcomet o si sabeis de un programa de bittorrent sencillo de manejar, estable, q no de problemas y q corra mucho Wink
.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Alguien se le ocurre que puedo hacer para q vaya mas rapido?

Sí, preguntar en el foro adecuado:
Foro Tuenti