BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bitcomet-Jazztel 20megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una sincronizacion real de unos 11600 890 Kbps y con la configuracion que tengo en el bitcomet0.81 me baja de media a unos 120-110 KB/s y de subida 60-50 KB/s.
Alguien que lo tenga me podria decir si asi ¿Esta bien asi o se puede mejorar?
Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

todo depende de cuantas fuentes tenga el archivo y de que conexion tengan esas fuentes... yo con utorrent y un tracker privado, cosas muy compartidas bajo perfectamente a 1,3 o 1,4 MB reales por segundo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

CamPi, ¿Es mejor utorrent que Bitcomet en cuanto a capacidad de descarga y estabilidad?
Gracias

🗨️ 6
campi

estan muy a la par.. el problema es que en el tracker privado en el que estoy tienen baneado el bitcomet ya que no informa bien de los ratios.. y eso en un tracker privado es muy importante. A mi la verdad es que utorrent me va de maravilla, consume muy pocos recursos y no se me ha colgado ni una vez (igual que bitcomet cuando lo utilizaba)

🗨️ 5
regi24

Yo utilizo BitComet y lo maximo que e conseguido es que se mantuviera sobre los 200Kb/s y era un archivo que tenia MUCHAS fuentes. Ahora tengo el PRO6 que tneia mas de 6000 Leechers pero no me pasa de 50..:(
Sincronizo a 19500/900.. Que configuración me recomiendas para bajar a algo similar a lo tuyo¿??¿

Gracias!

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
regi24
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
regi24
Bilbokoa

Si te descargas algo de trackers privados y con estrictas condiciones de ratio para no ser baneado, te bajarás las cosas a toda leche, porque se comparte bien, y porque la gente es "generosa" con los límites de su upload para poder asi cuanto antes cumplir el ratio y no ser baneados.

De Animersion yo me he bajado películas de 700 megas, teniendo 3 megas, en 35 minutos, y eso con 20 seeds o incluso con menos.

Sin embargo, de trackers públicos, en los que puedo llegar a conectarme con un montón de seeds, por ejemplo, más de 200 o 300, sin embargo siempre obtengo velocidades muy inferiores, y ya sabemos porque pasa esto, pues porque a pesar de haber mucha gente, la gente no comparte casi nada, y sus subidas son mínimas, con lo que, aunque estes conectado a muchos seeds, bajarás mal o muy mal.

Un saludo.

🗨️ 1
campi

Que razon tienes...