BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BitComet y Jazztel 20Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

eeeeeem, la mejor configuración es no ser un leecher...

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena sanguijuela, le estas haciendo el juego a los que quieren acabar con el intercambio de ficheros. puedes subir a mas de 100 y lo dejas en 50, suficiente chupas ya como para querer bajar mas rapido

🗨️ 8
Faramir

Que hablas bocazas! Primero empanate de las cosas,sincroniza a 80Kb/s de subida y estoy dando 50!!! Te importa que me reserve 30 para navegar decentemente?? Que pasa que tenemos que dar hasta la sangre? Muchas gracias por vuestra ayuda. Menudo foro, el primer post que escribo y mira... asi desde luego no ayudais al foro e chavales, a uno se le quitan las ganas de postear, que mas que un foro parece una secta colega. Hasta nunca!

🗨️ 7
manrovi

No te pongas así, hombre. Este es un foro muy bueno donde muchos preguntamos las dudas que tenemos e intentamos resolver las que tienen otros.

De entrada te diré que para navegar no necesitas reservarte 30 kB, fíjate que muchos ni siquiera los tienen (corresponden a 300 kb de subida contratados).

También debes saber que para cada archivo de la red bitorrent la velocidad de descarga es proporcional a la de subida: cuanto más subas más bajas también.

Si tienes 80 kB/s de subida (ya los quisiera yo) puedes empezar probando a limitarla a 70 kB/s y ver qué tal navegas; si no estás satisfecho ve bajando poco a poco hasta que te vaya bien. Piensa que si subes a 70 podrás descargar mejor que a 50. También puede cambiar la limitación de subida cuando no estés sentado ante el pc; hay mucha gente que se van a dormir o al curro y no aprovechan bien su conexión.

En mi caso no puedo pasar de 32 kB/s y tengo la subida limitada a 26, ya me va bien así.

Ten en cuenta también que te funcionará mejor con varios archivos que con uno sólo, aunque este punto no se nota tanto como en el emule.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
Faramir

Gracias, es agradable leer a gente correcta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con 80 deberias hacer como comentan aqui arriba, probar a 70 a ver si asi puedes navegar correctamente. si queremos que esto funcione hay que dar todo lo que se pueda. piensa que si tu estas ahora subiendo a 50 y bajando a 150, hacen falta otras 3 personas subiendo a 50 todo el tiempo y unicamente a ti para compensar ese ratio.

🗨️ 2
Frankie2004

Hombre ... o 30 personas subiendo a 5 KB/s, lo cual es perfectamente factible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, en este foro solo se critica a los demas

lordgault

¿tienes el correspondiente puerto del router abireto? si no me equivoco el bitcomet usa por defecto el puerto 6881

🗨️ 3
Faramir

Si, tengo 15 abiertos, ya que cada archivo utiliza el puerto consecutivo.

🗨️ 2
manrovi

Error. BitComet sólo usa un puerto para todas las descargas. Te lo confundes con BitTorrent y BitTornado.

🗨️ 1
Faramir

Ostias! Puesno lo sabia, gracias.

Seimour

no sé si te servirá, pero yo después de usar el bitcomet me pasé al utorrent (www.utorrent.com). Es más sencillo de usar y no ocupa apenas. Además no gasta casi recursos y en cuanto a lo de navegar, va bien si no tienes el emule abierto a la vez.
PD: el utorrent trae un asistente que te dice si tiene el puerto como deberías tenerlo. Creo que es el 32xxx
suerte! ;)

🗨️ 1
NeoDecKer

yo tengo la conexion de ONO 4 megas y 150 kb de subida...osea subo maximo a 16 o asi...y lo pongo para que limite la subida a 11 para poder navegar, y me sobra, creeme....con lo cual si tienes 80, puedesp onerlo a 70 tranquilamente y yo diria que a mas incluso....prueba..

PD:Recuerda, mas velocidad de subida = mas velocidad de bajada...

saludos

kindgott

Siento entrometerme, por no abrir otro hilo, podriais poner la configuracion que os vaya bien con 6 megas para el Azureus o similares?

Lo he configurado segun los ajustes del AzBot (LobbyBot actualmente) del canal de IRC que aparece en WikiAzureus, pero los resultados son bastante pobres...

No creo que tenga que ver con la velocidad de subida/bajada, porque subo a 45/48 y la bajada la he puesto en ilimitada. Es mas con el numero de conexiones por torrent y en puestos de subida...

Alguien podria comentar sus valores y sus resultados?

Saludos!

🗨️ 1
rorodri

He buscado unpoco por el foro, pero no tengo claro donde se ponen las dns en el bitcomet y que hacer para que esto me vaya mas rapido ya que no pasa de 20kb/s, y comparado con que otros vais a 80, me parece muy lento.
Podrías porfi decir q configuración tenéis??
Gracias

abe

Sincronizo a 13 / 0.9 megas y no paso de 80 KB. Algo pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de 224 de bajada, y no paso los 12 kbs de descarga teniendo en las opciones subida ilimitada y descarga ilimitada.......ademas de tener el bitcomet acelerator patch, no se k onda, nunca descargo a mas de eso ni en el emule lo hacia con hartos usuarios, a lo mas 15 o 16 kbs, y no habro el emule cuando entro a bitcomet
saludos
neocristobal usuario (www.elhacker.net)

SFenix

estoy sincronizando ahora mismo a 7100kbps. estoy usando el abc y en estos momentos bajo a 701kb/s y no bajo de los 630 . conexiones max tengo 1100, conexiones activas por torrent 100, y no tengo limite ni de subida ni de bajada. conexion estable a mas no poder
no se si son los parametros o que. pero cuando dicen que lo mas importante son las semillas que tienen ese archivo se les olvida decir que lo fundamental es el tracker
el tracker lo es todo. en este momento archivo con 155 semillas y 76 conectados y esta bajando a 10k/s. en cambio de otro tracker otro archivo de 147 y 71 activas, esta bajando a 281 Kb/s.
mi consejo es k si bajais de una pagina los torrents y veis que no tira a pesar de que esta bien de semillas y peers, que probeis con otras hasta dar con una que tenga un buen tracker.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengho mas polla que caperuzita los seis enanitos quien quiere royo alguna cerda para mi polla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo mejor que puedes hacer con tu polla es metertela tu mismo por el culo, ya que tienes tanta, subnomral.