BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

BITCOMET FUNCIONA - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLAAAAAAAAAAA SOY NUEVO EN ESTO AVER SI ME HECHAIS UN CABLE NO SOY CAPAZ DE CONECTAR BITCOMET ME SALE ABAJO EN LA DERECHA DHT NO CONECTADO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como va? Baje la peli "fun with dick and jane" por el Bit Comet y me la bajo en formato BIN y no puedo ajecutarla con nada alguien tiene idea de como poder hacer para ver la peli???
Gracias

Maury

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el formato .bin suele ser imagen de disco, montalo con soft tipo daemon-tools o quemalo en un cd

BocaDePez
BocaDePez

PUEDES USAR EL ULTRA ISO BUSCAR LA IMAGEN.(LA PELICULA).BIN ......ABRE EL "ULTRAISO" LE DAS ABRIR BUSCAS LA IMAGEN ,LA EXTRAES A UNA CARETA EN EL PC Y PR ULTIMO LA QUEMAS CON CUALQUIER PROGRAMA

BocaDePez
BocaDePez

puta castaña yo no tengo ni puta idea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tng una conexion de 1mb y me baja solo a 5kb/s. Hace 15 dias me bajaba a 70kb/s. ¿por que me pasa eso?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una conexion de 1 mbps/320kbps y no me baja a mas de 20.¿podriais decirme como configurarlo?
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

no se como mierda se baja este programa alguen m pue ayudar coño!!!!!!!!!!!

serajatar

Me acabo de bajar BitComet y necesito urgentemente ayuda.Soy un novato y no se ingles por esyo no tengo ni p idea de que tengo que hacer para que funcione,conecta,bajar musica y peliculas.Si alguien es tan amable que me de una solucin de como puedo ponerlo en Español.Que pasos debo seguie para poder funcionar con bitcomet.Espero la respuesta gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pregunta en el foro de p2p

🗨️ 1
serajatar

No se como contactar con los foros P2P

BocaDePez
BocaDePez

viejito yo he tratado de hacer lo mismo. Intenté colocando la dirección del proxy y el puerto y eso se quedó ahí pensando... Por favor! ayudennos!!!!!