BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

BITCOMET FUNCIONA - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLAAAAAAAAAAA SOY NUEVO EN ESTO AVER SI ME HECHAIS UN CABLE NO SOY CAPAZ DE CONECTAR BITCOMET ME SALE ABAJO EN LA DERECHA DHT NO CONECTADO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como va? Baje la peli "fun with dick and jane" por el Bit Comet y me la bajo en formato BIN y no puedo ajecutarla con nada alguien tiene idea de como poder hacer para ver la peli???
Gracias

Maury

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el formato .bin suele ser imagen de disco, montalo con soft tipo daemon-tools o quemalo en un cd

BocaDePez
BocaDePez

PUEDES USAR EL ULTRA ISO BUSCAR LA IMAGEN.(LA PELICULA).BIN ......ABRE EL "ULTRAISO" LE DAS ABRIR BUSCAS LA IMAGEN ,LA EXTRAES A UNA CARETA EN EL PC Y PR ULTIMO LA QUEMAS CON CUALQUIER PROGRAMA

BocaDePez
BocaDePez

puta castaña yo no tengo ni puta idea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tng una conexion de 1mb y me baja solo a 5kb/s. Hace 15 dias me bajaba a 70kb/s. ¿por que me pasa eso?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una conexion de 1 mbps/320kbps y no me baja a mas de 20.¿podriais decirme como configurarlo?
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

no se como mierda se baja este programa alguen m pue ayudar coño!!!!!!!!!!!

serajatar

Me acabo de bajar BitComet y necesito urgentemente ayuda.Soy un novato y no se ingles por esyo no tengo ni p idea de que tengo que hacer para que funcione,conecta,bajar musica y peliculas.Si alguien es tan amable que me de una solucin de como puedo ponerlo en Español.Que pasos debo seguie para poder funcionar con bitcomet.Espero la respuesta gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pregunta en el foro de p2p

🗨️ 1
serajatar

No se como contactar con los foros P2P

BocaDePez
BocaDePez

viejito yo he tratado de hacer lo mismo. Intenté colocando la dirección del proxy y el puerto y eso se quedó ahí pensando... Por favor! ayudennos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

entra en opciones, lenguage , busca el idioma español y ya sta

🗨️ 1
serajatar

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

busca en languajes y clic en español

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NNO SE COMO SE USA EL BICOME ALGIEN ME PODRIA AYUDAR MI MSN ES EL MOYI_23@HOTMAIL.COM
:-P GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

yo toy muy contento con el bitcomet, con una media de 30, eso si compartiendo... jeje ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues no os entiendo .Con una conexion ONO de 2mg lo ultimo me lo bajo a velocidades de 120 a 1540KB en total pero si los archivos son juegos baja una barbaridad a 20-50kb en global n.Bjando 5 -8 archivos a la vez.Las pelis van de lujo,te las bajas en el dia 2-3-4 pelis en eun dia pero los juegos es otro cantar,pero va muy bien.Para aquellos que decis que no os va,es muy facil,crear excepciones en los cortafuegos y similares que tengais y si estais en WI-FI abrir todos los puertos del router,no hay que hacer nada mas.Chupao,pa`tontos vamos

🗨️ 1
llop

mira nene,
si no te as enterado esta en un foro de conexion a internet via satelite.
aqui los programas p2p sea la mula o los torrent no funcionan por que nos capan las descargas , y si descargamos halgo es por que nos ayudamos en los foros a configurar lo inconfigurable.
asi que ahorrate el escribir en este foro y buscate otro sitio donde vacilar tontin

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos megustaria bajar el bitcomet para grabar peliculas pero es que soy bastante nuevo en esto y he ido a dicha pagina pero no se cual es, si alguien quisiera ayudarme se lo agrdeceria de verdad. gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira primero tienes que ir a una pagina de descarga gratis si quieres puedes bajar cual quier versión la instales en el computador buscas sitios torrents en cualquiera te recomiendo TorrentPortal buscas lo que quieres y luego le das en Download Torren le das guardar y automaticamente empieza a descargar

listo Chao Colombia

BocaDePez
BocaDePez

Como hago para descargar mas rapido peliculas y musica
necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Aviso,tener cuidado de que mientras estais bajando archivos de audio albumes,no pongais el reproductor a la vez
ya que interfiere y se baja mezclado lo que ois,con lo que bajais,me ha pasado y ya no esta ese archivo para volver a bajarlo,alguna vez me paso eso tambien en archivos de video con el eMule,me bajaba una peli la previsualice,mas tarde me puse un video clip,y al bajar la peli toda,vi en ella en cuestion de segundos se me veia algo del video clip que puse mientras me bajaba la peli entre mezclado,,no se a que es debido eso pero me ha pasado. ¿a nadie le ha pasado eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es la primera vez k escucho esto eh. A mi nunca me ha pasado una cosa asi y mira k mientras k dejo el emule o otro p2p bajandoy de mientras veo una peli o escucho musica vaya k uso con frecuencia el Reproductor

BocaDePez
BocaDePez

8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME FUNCIONA DE PUTA MADRE DE 200 KB NO KIEN LO BAJE :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como lo as configurado? a mi no me descarga muy rapido (me va de 5-18kb/seg, a veces a 20-30) y le cuesta un huevo empezar a descargar :-(

BocaDePez
BocaDePez

puedes contactar conmigo??
titi24julio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he probado y lo siguo usando va bastante bien, yo tengo una linea ADSL 1 Mb y de 200 a 250 kb no ahi kien lo baje 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como la has configurado? a mi no me va a mas de 70 :-?

BocaDePez
BocaDePez

hey vivo en chile e ise lo que recomiendas pero todo sigue igual de leeeeeento please asyuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teni vtr????

si es asi y mejoraste la velocidad escrbeme a mi mail jvelizg@vtr.net

yo tengo cable moden y de 600kb pero bajo como tortuga...

BocaDePez
BocaDePez

;-) Hola pal que no sepa bajar pelis o musica en bitcomet.
una vez abierto a la izquierda hay enlaces,darle en IsoHunt
se os abrira otra pagina,en esa en el recuadro blanco rectangular escribis lo que buscais seguido pa que busque le dais a torrent y si habeis econtrado lo que buscais le dais en download,os saldra una pantalla del archivo y le dais a abrir
y automaticamenente supersonicamenente y magicamenente se os pondra en el bitcomet y comenzara a bajar asi de simpleeeeeeeeeee ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno trones creo yo que esto del bicomet huele ya un poco a MIERDA no creeis dejadlo ya.Que se cierre el hilo,hay otrasa cosa mejores que exponer.

BocaDePez
BocaDePez

Dais pena, que manera de perder el tiempo con el Bitcomet, metalizaos, p2p no!, p2m si!,reenviador si!, ftp si! y no hay nada mas que hacer, podeis romperos la cabeza, insultaros unos a otros e incluso mentir para daros mas importancia, pero lo que va, va y lo que no, jamas os ira.
Un saudo.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me baja de media 50kb/seg y si ay mucha gente asta 150 e visto

BocaDePez
BocaDePez

re loco man, todo el dia re duro tomando merca

BocaDePez
BocaDePez

:-P
ajjajaja a mi me esta bajando de media 6000 kb/seg

BocaDePez
BocaDePez

esto par madrid es una mierda QUE PSAR ROLLO YAR SOY GRANA.VISITAR ALHAMBRA 1925 LA MEJOR CERVEZ,UN SALUDO 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola..

alguien que me pueda explicar como funciona este programa.. porfa

gracias.

atte. cony

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabee de donde puedo bajar uldc

BocaDePez
BocaDePez

hola mira el proxy cuando se pone y cuando no porq eso de http no caxo el bitcomet me sta bajando muy lento y eso q tengo internet terra adsl de 600 ojala me des una respuesta luego vale
ktama_bateros@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

adsl telefonica 1mb subida 20kb /bajada sin limite la media me sale a 70kb/s sin animersion y 120kb/s por animersion

viva bitcomet y animersion :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola he descargado de bitcomet unos cds, no entiendo pero se han descargado pero ahora no se como grabarlo a un cd

BocaDePez
BocaDePez

como puedo que me funcione el bitcomet .
no puede descargar por que siempre pone conectando servdior .no va por favor ayudarme.plisss

BocaDePez
BocaDePez

elguien me puede ayudar que no me va el bitcomet.
mi problema es que: siempre pone conectando servidor.
por favor ayudarme...
:-?

BocaDePez
BocaDePez

He hecho m,uchas cosas de las que pone ahi y a mi m va el bitcomet igual que siempre (entre 10 y 20) y tengo una conexión relativamente baja entre 64 y 96 k. Tengo que estar alegre o triste? webguapito@msn.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

amy me ha llegado ha ir ha 296kb

Hay 1 páginas posteriores con más temas