BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

BITCOMET FUNCIONA - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 mega con Wanadoo y me llega a bajar a 95 k, los fines de semana. Por las tardes se me desconecta a la hora +- los fines de semana durante el día no. ¿Que tengo que hacer para que no se desconecte?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mauricio Dice: encontre una buena forma para descargar torrents por bitcomet, la jugada es un poco complicada, pero funciona a las mil maravillas, me descarga a mas de 45 kbs y mi linea es de 512, ojala les sirva deben colocar en archivos prioridad muy alta y en las tares baja.
realmente vuela

anexo mi correo mauricioboikot@hotmail.com agrengenme al msn si desean

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, ME ACABO D BAJAR EL BIT COMET 0.70 PARA BAJARME PELICULAS. ME IBA MU BIEN, PERO AHORA LO HE PUESTO Y NO SE PORQUE SE ME HA KEDADO LA DESCARGA Y LA SUBIDA A 0 kb/s Y SIGUE ASI. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PARA CAMBIAR EN OPCIONES O ALGO PARA CONECTARME A UN SERVIDOR?? ESQUE LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??

GRACIASSS

MI EMAIL ES: sergio_zenemij_390@hotmail.com

X FAVOR AYUDARME!!

BocaDePez
BocaDePez

hola me acaban de pasar el bitcomet pero es que no se como va aun tengo el servidor bien y todo pero como se bajan las pelis de ahi??? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola dime como se baja la serie de aida no lo en cuentro por nin gun lado un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo se

BocaDePez
BocaDePez

OLA A TODOS Y TODAS KERIA SAVER KOMO SE CONECTA EL BITCOMET XK ME APARECE COMO NO CONECTADO Y NOSE CONECTARLOS ME PODEIS DECIR COMO SE CONECTA?? MUXAS GRACIAS A TODOS Y TODAS :-P

BocaDePez
BocaDePez

como gañar ratio de configuration en bitcomet porfavor audame gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola para bajar la serie de aida como un saludo

BocaDePez
BocaDePez

quiero que medigais donde se puede bajar la serie de aida nose don de se baja en el emule no sepu al gien que me diga porfabor unsaludo

BocaDePez
BocaDePez

:-P HOLA A TODOS, necesito ayuda urgente, estoy ya muy cabrea, llevo meses con internet por satelite, y todavia n me he bajado nada, el emule no me va, y hoy me he bajado el bitcomet este, que es la primera vez que lo veo, y me sale en ingles, no se me conecta, no lo entiendo, por favor si alguien me quiere ayudar se lo agradecere porque no tengo ni idea muchissimas gracias mi correo es este dela_vega@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tronca prueba con el ARES y con descargas directas,yo ya me e bajado la peli de maleficio por descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

yo antes descargaba a una velocidad de 30 a 70kb/s pero a ora me descarga a 0kb/s que ago????? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

como se descargan las peliculas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
YEVO KON BITCOMET BASTANTE TIEMPO. PERO HE CAMBIADO DE ORDENADOR Y LO HE VUELTO A DESCARGAR Y AHORA SIEMPRE KE APAGO MI ORDENADOR MIS DESCARGAS ( peliculas, musica , juegos...) SE PONEN A 0. ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA ARREGLARLO? POR FAVOR SI ALGUEN TIENE UNA SOLUCION QUE ME CONTESTE

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el Bitcomet o.60 y ahora tengo el 0-71 este me va mas lento que el otro ,con el otro e llegado a descargar pelis a 30 ,40 y 47 la musica en una hora un cd .
Pero la cuestion es que el 0-71 va mas lento a 4 6 o 14 todo lo mas asi que tranquilos cuantas mas peliculas compartais mas velocidad os dara esto es seguro te lo digo atodos com esperiencia.

frank

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el bicomet 070 y cuando me descargo las pelis luego no las puedo ver me sale un letrero que pone error exe. y no puedo ver nada .por que me pasa porfa ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, yo de este programa no conozco mucho. Acabo de instalaro, la ultima version, y llego a los 175kB/s, bajandpo una y compartiendo dos.
Eso es mucho o poco. COmparado con Azureus (que lo uso simultáneamente) noi me pasa de 60kB/s
Saludos

smartim@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como lo has descargado?me gustaria saberlo porque me interesa bajarlo

BocaDePez
BocaDePez

e descargado ase una senana y no se se descargo en me pc :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podria esplicar como funciona el bit comet. lo instale la semana pasada y no se como funciona

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con el bitcomet ya que cuando le parese se cierra solo.Alguien podria decirme como solucionarlo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

como tengo que hacer para descargarme el programa bilcomet? os agradecería vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien me puede explicar como se descarga el bilcomet

BocaDePez
BocaDePez

me podeis ayudar a descargar el bilcomet?como lo hago