BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bitcomet corta navegación por internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un router scientific Atlanta 2320.Ejecuto el programa Bitcomet con los parámtros adecuados de acuerdo con mi conexion de 6 megas. Hasta ahí todo bien... pero cuando intento entrar en internet con mi navegador, me es imposible acceder a ninguna página, aparece el mensaje de que no se encuentra la página y mi portatil tampoco puede conectarse correctamente al router (aparece conexion solo local). He abierto puertos, he probado con ip fija y dinámica y sigue pasando lo mismo... qué solución me sugerís?? he dado mil vueltas ya!! gracias de antemano por vuestra sabiduría

BocaDePez
BocaDePez

Limita el "Upload" en las opciones. Yo tengo Ono 6mb/300k y si no estoy delante del ordenador, pongo un upload alto, pero si quiero navegar, lo pongo como mucho a 20 o 25, porque si no no chuta ninguna web.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho, pero no hay manera... otra solución??

superllo

Te lo mando al foro P2P.

Buster

Prueba con otro programa de P2P de torrents como el uTorrent a ver qué pasa.

yomimmo

Aplica el parche de windows para conexiones a medio abrir subiendo el limite a 50 o 100 y reduce el numero de conexiones maximas en el bitcomet.

Los routers tienen limitaciones en cuanto al numero maximo de conexiones abiertas, una cosa que se nos suele olvidar es que una vez una conexion deja de responder, esta no queda libre de inmediato, el router la mantiene en espera durante un tiempo predeterminado, si no es un router con un formware especializado ese tiempo no se puede reducir, cada conexion abierta y en espera gasta ram n la tabla de nat del router y llega el momento en que la navegacion se hace penosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrar este parche de windows?? y como configuro el bitcomet para ello?? ya he provado con otros programas torrent y sucede lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tengo windows xp (por lo del parche)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes una explicacion del problema y enlace para el parche: elhacker.net/limite_10_conexiones_window…_xp_sp2.html

Tambien decirte que tu problema tambien puede estar ocasionado por un limite de conexiones demasiado alto, segun tu gestor de torrent podras modificarlo o no, pero te recomiendo probar con "pocas" unas 50-80 y ver si desaparece tu problema.

Suerte con tu problema y espero haberte ayudado.