BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bitcomet

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,
Me he quejado a auna, y por fin me han hecho una migración a 2 megas (más barato que lo que pagaba por 600)
Si bien en el test de velocidad me reconoce esos 2 megas,
a la hora de bajar con el bitcomet no supero los 30 kbs
¿como se puede configurar BITCOMET¿?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo ke pasa es ke an capado la conexion de programas p2p , ya no te pasara de 40 kb/s , lo ke van a canseguir eske se den de baja mucha gente , el primero yo

🗨️ 2
maverick2k2

Si, a mi me pasa lo mismo, que no baja todo lo que debería, pero ¿Dónde si te baja? ¿Con ADSL? ¿Ellos no limitan el tráfico a lo que les da la gana? ¿ADSL no te garantiza solamente el 10% del ancho de banda contratado?
Vamos, que con el cable no estoy extracontento, pero no veo que las otras opciones sean mejores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna tb promete solo el 10% del ancho de banda, todo es mirar el contrato

talogo

BocaDePez
BocaDePez

incluso yo tengo 10 megas y na ni na me baja maximo 60 kb por segundo

teniendo un monton de semillas y usuarios

BocaDePez
BocaDePez

me he bajado el bitcomet 0.56 y no me entra ningun traker por lo ke no puedo najar nada ke hago???

🗨️ 1
avalon

simplemente mira a ver de que pagina es el tracker y metete, en algunos requieren que te metas en la pagina o en la pagina del tracker y te des de alta...

haz probatinas, taluego

BocaDePez
BocaDePez

A mi me baja tanto con el bitcomet como con el Lphant a 100 Ks. Y no toco nada. Salvo tener Win2000

Tengo 1 mega

A2

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS,

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos. He instalado en Bitcomet ultima version y todo percto hasta hoy, a dejado de funcionar. No se me abre el programa.
Lo he desinstalado y vuelto a intalar incluso desde varias web y no hay manera. Que puede ser? hay otra web donde pueda descargarlo? Gracias. contestarme a giors3@hotmail.com