BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bitcomet y 2megas

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si es normal que la velocidad del bitcomet no pase de 50 o 60 Kbs teniendo en cuenta que tengo 2 megas de velocidad, y los tests asi lo confirman, o es que tengo algo mal configurado, porque los limites los tengo el de bajada sin limite y el de subida a 26, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, es perfectamente normal, es el plan anti-pirata.

🗨️ 1
marcelg

Esto no es ono.

BocaDePez
BocaDePez

plan antipirateria.... por favor, es perfectamente normal porque no depende de ti, si no de los usuarios que comparten los archivos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sastamente, es como dice el bocadepez de arriba, no depende solo de tu conexion sino de la linea de los usuarios q comparten esos archivos.
vete a cualquier pagina guiri y descargate algo, ya verás como tu velocidad te aumenta exageradamente.

tyr-rex

Yo tengo 8 megas y antes tenia 4. Y me ocurre lo mismo, como mucho se pone a 70-80 kbs. Quizas haya q tocar algo de la configuracion.....pero quien sabe el que.
He probado el exeem, y he llegado a alcanzar 250 kbs, algo impensable en el bitcomet. El problema q hay pocas cosas todavia en la red exeem.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo tengo el ADSL 2 MB + llamadas, y aparte de que ayer se me estabilizo la conexión despues de tener problemas de velocidad, puse a bajar una cosa y consegui una media de 173 KB/s de bajada, con picos de 206 KB/s en una sola descarga.

Como te han dicho por ahi, el caso es que haya mucha gente compartiendo...

🗨️ 3
tyr-rex

Te importa decirme si has tocado algo de la configuracion?
(conexiones,limites de subida-bajada......)
Porque yo nunca alcance eso ni de lejos. O el torrent con el q lo has conseguido, para probar....
Gracias. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ahora no te puedo decir exactamente como lo tengo, ya que estoy en el curro, pero si que toque la configuración. cambiarle las maximas conexiones por tarea de auto a 300 o 500.

El caso es que con esa misma configuración, es la primera vez que me llega a tanto una sola tarea descargando.
Con varias si que habia llegado a 160 170, pero rara vez, más que nada porque no he pillao cosas muy 'populares' y esta vez se ve que si.

Cuando llegue a casa miro y posteo mi configuración... ;-)

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te comento mi configuración del Bitcomet:

Conexiones maximas por tarea: 750.
Conexiones mantenidas por tarea: 50.
NAT Transversal : Activado Siempre.

Max Subida 22.
Max Descarga 256.

Con estó me suele descargar fino, y el otro dia, ya te digo, media de 173 KB/s bajando 2.49 GB y picos de 206 KB/s...

La verdad es que no me puedo quejar de como me va, despues de la bajada de velocidad que tuve la semana pasada, ahora va como un tiro, en tests de velocidad, hasta 1800 Kb/s y pico y sobre 224 KB/s... me va realmente bien ahora, se ve que las obras que están haciendo da sus frutos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por Rima, y lo cierto es que con 512Kbps Bitorrent me va bastante bien, normalmente baja entre 35-44K's (lo tengo limitado a 44 y subo siempre a 4... no soy muy generoso, lo siento).

Últimamente eso si por el tema de la duplicación va la cosa un poco mal en el Bitorrent, aunque en parte es culpa del torrent en si que me estoy bajando (Sin City DVD 4,x GB) que va lento... diria que con el resto seguirá marchando bien, las descargas directas y demás van como siempre diría.

saludos.

🗨️ 11
Frankie2004

En BitTorrent se penaliza muchísimo más a los que no suben, ya que es un protocolo de intercambio mutuo mucho más en tiempo real que ED2K.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero hay que mantener un ratio aceptable... sino no podría estar bajando a 44 estables y por tenerlo limitado y subir a 3 o 4 K's.

Emule la verdad es que para según que cosas da mucho asco, el sistema de créditos no es nada escalable.

Minoco

eso no es cierto, el bittorrent lo pones y bajas a tope enseguida, como mucho el tracker no te deja bajar el torrent si no subes, pero una vez que entras va bien

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que teniendolo yo limitado a 4 Kbytes/s de upload pues he bajado a lo máximo que tenía por límite (44Kbytes/s) durante mucho tiempo y con medias de descarga de 40, 35 , 44 osea que muy bien, las medias de subida siempre tambien 4... lo que si me ha pasado por primera vez con este torrent es tener "rubbish data" concretamente: 4,12GB descargados -> 215MB de rubbish data.

Hasta ahora siempre había sido 0 ese valor, y con este torrent la velocidad media se me queda en 11Kbytes/s y lleva ya unos 3 o 4 días.

Frankie2004

Bajas a tope ... mmm ... porque entonces tendrás torrentes con muchas fuentes. Cuando un peer te ve, te intenta mandar al tope de su velocidad. Si ve que mandas poco, te pone en modo "choked" y no te vuelve a mandar o te manda un hilillo. Eso lo ves fácilmente en torrentes donde solo hay 1 ó 2 sources y menos de 20 leechers.

Aunque subir a 4 KB/s pudiéndolo hacer a 30 a mí me parece algo mezquino. :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
nkm
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nkm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Drag0nfire

De todos los clientes bitcomet q he probado, los q mejor van (y aceptan todos los trackers) son Azureus, BitTornado y ABC (con el nucleo de bittornado pero multihilos).

Finalmente me he quedado con ABC porque Azureus, al ser java, me tiraba bastante mas de memoria/CPU.

El Bitcomet y similares (bitlord, bitspirit) descargan muchos datos corruptos, no actualizan bien los datos con el tracker... Otros dicen q se comportan de forma agresiva (abriendo conexiones q no deben...) y q se favorecen entre ellos. En algunos trackers directamente les prohiben el acceso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay muy buena info sobre el Protocolo bitorrent pero está en inglés asi que a algunos les resultará incómodo, jeje si alguien se aima a traducirlo no estaría mal disponer del mismo en es.wikipedia.org.

Azureus es en Java pero la interfaz es bonita.
Bitcomet bajo windows va bastante bien.
Bittornado no parece que está mal, pero puestos a ser eficientes es mejor usar (Linux)

Un saludo.libtorrent desde la consola.

saludos.

🗨️ 2
Drag0nfire

Reitero, el bitcomet descarga muchos datos corruptos y vuelve locos a los trackers (entre otras lindezas), mejor utilizad otro cliente aunque sea mas "feo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se probará, gracias yo personalmente no estaba informado... aunque lo cierto es que me va BASTANTE bien.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo comentar que estamos bajo un filtro anti P2P que tiene nuestra queridisima telefonica.... x eso no tenemos la bajada que tendriamos que tener,

Recordais que a los usuarios de ONO habian denunciado sobre el Filtro P2P pues nosotros estamos igual!! lo que pasa es que telefonica lo tiene desde hace mucho tiempo .... asi que a ..... x que esto va a continuar asi....

se que es una p... pero bueno....

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que hablas...a ver, la bajada sigue sin estar estable a los recién duplicados SIEMPRE no usando p2p.

Dudo que telefónica ponga un filtro anti-p2p es absurdo (y complicado según como), antes pondrán un canon a las lineas ADSL, el p2p es simplemente una excusa para sacarnos la pasta y no lo van a desperdiciar con restricciones.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que de que hablo?? pues con decirte tenemos metido un proxy-cache asii que si meter un filtro p2p no es nigun problema x que telefonica hoy dia hace lo que le sale de los co... asi que no es normal que a mi una bajada de de 2 megas me vaya a 30 o 40 maximo 60.... hace mucho tiempo llegue a tener los que son dos megas libres de verdad y te puedo contar que eso si era libertad total...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora no voy por proxy-caché... bueno ahora mismo te lo tendría que mirar pero ayer no xD