BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bitcomet a 190 kB/s

bloodcold

Pues eso, que poco a poco parece que va subiendo la cosa. No es que se mantuviera ahi..pero si sobre los 110 /130 durante un rato. Al menos se ve que si llega a esas velocidades...descapen ya por favor.
Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/2729/puesnovatanmal0mo.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Solo 11 Kbs de subida pudiendo dar el doble? Que rata .. otra cosa ¿6 archvos descargando a la vez ? Que el bittorrent no es el Emule ...a ver si nos enteramos un poquito. No me extraña que el bittorent ultimamente no de las velocidades que daba antes , viendo esto no me extraña.

🗨️ 7
bloodcold

Ehm...no puedo poner los archivos que me de la gana? Pudiendo dar el doble de subida? xDDD te equivocas en todo.
1º Pongo las descargas que me parezcan oportunas
2º El límite de subida está en 14 y va variando, la conexión no da para más hijo. Luego dejo el archivo completo a compartir un día entero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mejor no;-)
1º si todo el mundo hace eso, el programa cojera la velocidad del emule, para eso yo me paso al emule que hay mas cosas.
2º Se ve que la red bit torrent se lia con tantas descargas ;-)

capitan323

No se ke velocidad de subida tiene tu conexion , pero pudiendo descargar a 190 deduzco que son como minimo 2Mb de bajada y de subida imagino que tendras 300 Kbs .
Bittorrent se creo para bajarse los archivos de uno en uno a toda velocidad , compartiendo lo mismo que te bajas. Como maximo los expertos dicen que se pueden bajar 2 archivos a la vez , aunque la idea original es bajarlos de uno en uno, y la aparicion de programas multitorrent (bitcomet , azureus etc) es para que los puedas ir poniendo en cola y se vayan bajando por orden de uno en uno o de dos en dos .
Y lo de compartir un dia entero el archivo pues felicitarte por eso y ojala todos hicieran igual.

🗨️ 4
ZOTON

"300 de bajada", juasjuas, todavía quedan buenos humoristas en este país...

MaCKeR

300 de subida?? Tu vives en la utopía xDDDDDDD

Salvaje

La conexion de 3Mb solo tiene 150k de subida, asi que es cierto, solo puede compartir a 15K si quiere reservar algo para navegar.

napster

Eso es pensar con razonamiento xDD

bloodcold

Vuelve a leer. Luego dejo los archivos subiendo hasta que llegan a un ratio de 0,5 (osea la mitad). Que veo más que razonable para la mierda de subida que tengo.
Con todas las descargas a la vez iba peor que con 5 descargas así que...no se, creo que no se vuelve tan loco simplemente que hay seeds.
Simplemente quería demostrar que si que llega a alcanzar esas velocidad e incluso mantenerlas, nada más. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5 descargas a la vez + otros archivos subiendo? EMULE 2!
solo un ratio d 0,5? tu no pasas mucho por animersion,cierto?

BocaDePez
BocaDePez

¿0,5? Que rata eres, lo normal sería dejarlo hasta qque subiera a 1 que sería subir lo mismo que has bajado.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas Descargas ;-)

A mi me ha subido de los 80kb de antes hasta los 160kb, con el mismo programa, pero mi versión de Bitcomet es la 0.57, si le doy al max upload se pega una bajada de velocidad brutal..........

ONO zona de Alcoi (Alacant)

Saludos y no paseis calor.... ;-)

PD: ¿¿tendra k ver lo de la campus party controlada por la SGAE=??? :-P , todo el caudal que no consumen, nos lo pasan a nosotros.....o más bien......JAZZTEL con el anuncio de los 4 MEGABOLLOS????? 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, parece que no he sido yo solo, ya que soy de petrer (alicante). asta ahora lo maximo que habia descargado habia sido 120.

esta tarde la descarga me ha superado, por primera vez los 200 con el emule, he flipado en colores al verlo y he flipado mas cuando ha estado asi durante mas de una hora(claro que estaba bajandome una discografia que se ve que a los japoneses les mola bastante porque me estaba bajando casi todo de japoneses).

ahora todo ha vuelto a lo mismo de siempre 60-70. con una media de descarga de 64. capadeison.

a ver si quitan el capado...BASTA YA!!!!

ALICANTE EXISTE!!!

🗨️ 1
fmf23

bueno, je je, el bocadepez este soy yo pero sin login..je je

bloodcold

A ver, me explico. Tengo ono 3megas/150... Por eso he puesto el screen, para enseñar que a mi se me ha mantenido a esa velocidad un cierto tiempo pero, como es normal, luego a vuelto a la normalidad de 70kB/s. Lo de compartirlo tanto tiempo es porque se que ni de coña subo lo suficiente como para tener "derecho" a bajar. Un saludo y a ver si sacan una conexión un poco menos asimétrica.

🗨️ 2
fmf23

bloodcold, de donde eres?

🗨️ 1
bloodcold

Alicante capital xDD. Alicante es lo más...jajaja

BocaDePez
BocaDePez

que no existe tal limitacion en ningun nodoooooo
no hay tal capadao p2p
yo bajo torrents a 300k
lo que no podeis esperar es a bajaros peliculas reciendo pirateadas del puto cine de España a tope vamos XDDDDD

emule y similiares su nombre lo dice todo es la red de los tontos burros jamas bajaria nada de ahi por su lentitud

Lo unico que teneis que hacer es leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer y buscar que clientes son los optimos cuales no cuales merecen la pena y como configurarlos optimamente no hay mas misterios !!!
k capadao ni capada ni niños muerto xDDDDDDDDDDDDDD
:-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-) :-D :-P :-) 8-) 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img331.imageshack.us/img331/8140/nuevowindowsbmpimage3ga.th.png

Otro LISTO...

que no existe tal limitacion en ningun nodoooooo

>Todas las fuentes se conectaron y se desconectaron a la misma horaA?????

emule y similiares su nombre lo dice todo es la red de los tontos burros

>para decir Gilipoyezs mejor callate (y no pogas en evidencia tu falta de educacion)

Sin acritud. salu2
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Otro flipao.

napster

pos leee lee leee que comunicados oficiales a emitido ono reconociendo el capado.

bloodcold

Bueno, he hecho un video donde se ve que se mantiene a 120 o así. Espero que esto os sirva para ver que poco a poco y sitio por sitio van dejando un poco más de libertad.

Vídeo (Segundo botón, guardar destino como)
No se como irá de petada la descarga, vosotros mismos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la libertad os la daran quitando la a otros.... yo uso una conexion 4mg/600 de empresa... el azureus bajaba a 90-110 normalmente.... pero desde hace 2 dias no baja a mas de 15 Kb/s... soy de Murcia.... aqui, al parecer a llegado la "Revolucion"... :-?

Un saludo...

bloodcold

Otro video...esta vez a más velocidad si cabe.

Vídeo (Segundo botón, guardar destino como)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de murcia y mientras que mi subida es la maxima (16-17kb/s) la bajada no pasa de los 5kb/s, me siento timado.

BocaDePez
BocaDePez

En zona centro de Murcia llevo un par de días con el bitcomet bajando a 6 o 7 kb/s. Una verguenza :-(

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en murcia va bastante mal. Esto va por zonas..mirar Jerez como está ahora...yo creo que están haciendo pruebas por comunidades. Abriendo el grifo poco a poco y no lo digo por decir, es algo que se está viendo.