BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bitcomet 0.73

daviddcr

Hola creo que es aqui en donde puedo preguntar sobre software P2P. Alguien tiene la ultima version Bitcomet 0.73 para saber si funciona bien y como lo tiene configurado o es preferible las versiones anteriores por su estabilidad. Si alguien puede indicarme un foro de Bitcomet le estaria agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Las versiones 0.71, 0.72 y 0.73 estan dando a cada cual más problemas.

Si te fijas en la página web del programa, la versión estable es la 0.70, la que yo tengo.

Ha habido duras críticas contra los desarrolladores de este P2P, porque desde que sacaron la 0.70, no han creado más que versiones a cda cual más chapucera.

Prometen solucionar todo estos problemas en una próxima versión.

Tú puedes pensar lo que quieras, pero yo hasta que en su página web no vea que la nueva versión (sea la que sea) la ponen como "versión estable" seguiré con la 0.70, que por otra parte va de lujo.

Un saludo.

www.bitcomet.com

BocaDePez
BocaDePez

BitComet además está baneado en la gran mayoría de trackers privados. Yo personalmente prefiero uTorrent o Azureus.

daviddcr

Muchas gracias por tu respuesta, eso sopensando lo que me has dicho y creo tienes razon, aunque lo extraño es que indiquen que las versiones posteriores al 0.70 han solucionado muchos problemas que luego en la realidad no estan solucionados.
Me gustaria saber algun foro en Español sobre este programa para ver posibles configuraciones, puedes tú aconsejarme, Muchas gracias de antemano.
Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ami me gustaria saber tambien algun enlace de algun foro que hablara del bitcome sus configuracios,experiencias etc.

BocaDePez
BocaDePez

por lo visto nadie sabe nada