BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bitarea

adonislanzarote

Hola a tod@!!! estoy en proceso de portabilidad de ono a teléfonica, solo la línea para luego poner el adsl+llamadas de jazztel, y mi pregunta es la siguiente me aconsejan hacerlo a traves de bitarea??? es fiable??? otra duda que tal jazztel en lanzarote (Canarias)????

gracias por adelantado a todas las respuestas.

francis31

Yo hice la portabilidad de Telefonica a Jazztel a traves de bitarea, y no tube queja ninguna...

pacodosce

Yo hice la portabilidad a traves de ellos y fué a la perfección, es mas tenia un pequeño problema nada achacable a ellos y me asesoraron con los pasos a seguir.

Comunicacion excelente, tanto por email como por llamadas al movil, siempre hechas por ellos.

Asi que chapó.

🗨️ 4
Sekmeth

Yo en cambio les mandé un mail hace 1 mes y todavía estoy esperando respuesta.

....y si me estáis leyendo (bitarea): ya os vale. X(

🗨️ 3
pacodosce

Pincha abajo de esta pagina y prueba, ya te digo, a mi personalmente me atendieron bien y profesionalmente.

Suerte

🗨️ 1
Sekmeth

¿Que pruebe el qué? :-/

¿A mandarle otro mail?

Lo siento, pero cuando quiero sentirme ignorado, me pongo delante del espejo a hablar conmigo mismo :P

Además, ya hice el alta directamente con Jazztel: sin intermediarios, la comunicación es más clara y no corro peligro de tener problemas y que luego pasen del tema diciendo "eso ya no es cosa nuestra, sino de jazztel".

bitarea

Hola jackson:

Hemos actualizado la web recientemente y es posible que alguna solicitud de información se haya quedado "sin atender". Si podemos ayudarte de alguna forma estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Ari

No creo que tengas cobertura directa con Jazztel viviendo en Lanzarote. Supongo que lo sabes, o ya te lo habrán comentado ;)

Saludos

🗨️ 4
adonislanzarote

lo se, slo tengo cobertura directa con telefonica y ono, la de jazztel es indirecta, la duda que tengo ahora es si aun asi me ofrecen los 7/640 o como telefonica 6/320

🗨️ 3
Ari

Jazztel que yo sepa, solo está ofreciendo 7/640, precisamente porque no puede ofrecer 6/320, así que por ese lado dudo que tengas algún problema :)

Saludos

🗨️ 2
adonislanzarote

gracias!!! me acabas de animar la noche. jajjaajjajajaj ya te contaré cuando tenga todo.

Saludos y gracias por todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que responden aquí que "perfecto", etc, etc. Son usuarios, bitaerianos...? Ya que no creo que los de Bitarea no tengan controlados los foros.

🗨️ 1
Ari

No, no controlan los foros. Yo, sí :|