BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bit torrent y ONO

moist

Buenas a todos.

Vereis, tengo ONO 1MB "ESPECIAL", o sea, el de 512 de subida (como usuario de Ono Total), y desde hace 2 días no hay manera de bajar ningún archivo usando el Bit Torrent.

Lo que pasa es que a los 20 o 30 minutos se queda como bloqueada la ventana de descarga del BT, y aunque pulse en pausar y resumir, nada de nada... todo sigue igual.

A alguien le pasa ésto?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Pues todo puede depender del cliente que uses, y del tamaño del archivo que quieres bajar. Danos unos cuantos más datos, porque es un poco raro.

🗨️ 1
moist

Buenas de nuevo.

Pues mira, he instalado la última versión experimental del Bit Tornado (cliente que llevo usando mucho tiempo sin problemas), y el archivo (legal, por cierto ;) ) en concreto es el mod del Battlefield 1942 llamado Forgotten Hope (de 1.7GB de peso!! más que el juego en el que se "basa"!!!).

De todos modos, creo que era problema del server, porque bajando otro archivo, parece ir bien... no entiendo nada. Igual es el server el que veta las conexiones; si no, no me lo explico.

Seguiremos informando :D