BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bit Rate a 8000000 bits-sec

RAGP

Hoola holita, hace un rato he realizado un test de velocidad y me daba la cifra de 3786... casi 4 megas,

y he ido a mirar en la configuración del cable-modem y me daban los siguientes datos en "Signal":

Downstream Status

Operational

Channel ID

30

Downstream Frequency

546000000 Hz

Modulation

256QAM

Bit Rate

8000000 bits/sec

Power Level

-1.8 dBmV

Signal to Noise Ratio

39.8 dB

Destaco en negrita la cifra de "8000000 bits/sec" ya que eso correspondería a
una conexión de 7mb como mínimo, pero en descarga directa equivale a casi 4mb.
Mi pregunta sería: ¿Esa cifra tiene algo que ver con la futura subida a 6mb y por
ahora me tienen limitada la conexión hasta que se implante en mi zona la subida?
Soy de Sevilla, zona Amate/Rochelambert.

Graaaacias de antemano y un saludo.

P.D.: En la subida me sale 300000 bits/sec, esa por desgracia no la han cambiado xD

djnacho

Supongo que se habrán equivocado con el fichero de configuración, porque el bitrate, si te marca 8 Mb como marca, entonces deberías tener 8 Mb de descarga (quizás optimizando los parámetros de Windows, referentes al protocolo TCP/IP, puedas llegar a esos 8 Mb). Pero vamos, seguramente se han equivocado con el fichero de configuración que te han mandado al cablemódem ;-)

Un saludo :-)

lokiko

Eso no tiene que ver. Yo tengo desde siempre un bitrate de 42.884.296 bit/sec. Así fue con 1, 2, 4 y 12 Mb que tengo ahora.

RAGP

Aaaaaha! Pues ok, gracias por las respuestas, ya se algo más, que da igual el numerillo que ponga xDDDDDD