BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueado el servicio de acortamiento de URLs bit.ly desde Movistar [Solucionado]

albertosapiens
1

Hoy me ha aparecido el servicio de acortamiento de URL Bit.ly bloqueado como con el famoso "Error 404 - File Not Found", a donde redirigen las webs que le mandan bloquear. En Orange por móvil no me aparece.

¿Alguien más?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos , todos los enlaces me dan 404 con 4g de amena no me fallan

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Usar el navegador puffin. Como sus servidores están en la nube y se procesa todo ahí excepto la interfaz gráfica. A diferencia de los tradiciones Chrome Firefox etc que lo hacen todo en tu equipo, los bloqueos de movistar no le afectan, ya que sus servidores en la nube están en eeuu.

En widows es de pago, muy barato 1 dólar al mes mucho menos que una vpn, pero en android es gratuito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Mucho más barato es Tor y encima no depende de servidores en la nube.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, depende de servidores en Tierra .....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
2

Probablemente Movistar es la que está bloqueando el acceso, utilizando el mismo sistema ya empleado cuando tienen que bloquear alguna web por orden judicial. En el código HTML del error 404 puede verse el FortiGate Hostname que ya ha aparecido en algún otro bloqueo anterior.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

confirmo, movistar lo bloqueó. ¿alguien sabe los motivos exactos de por qué sucede esto?

trabajo con estos sitios por mi profesión y esto de que estén capando internet sin razón, estoy un poco sorprendida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Orden judicial.

🗨️ 4
el-xalso

¿Orden judicial bloquear bit.ly? Porque?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tuenti fibra movistar también

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros también nos falla. Hemos pasado a tinyurl y shorturl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta fallando la redirección de la pagina - lo que no se entiende es que sea en movistar, pero es un fallo de redirección 301 -. Si os dais cuenta, bitly.com funciona en movistar, lo que no funciona es bit.ly (hace años, Libia reclamó el .ly y por eso tuvieron que cambiar la URL)

BocaDePez
BocaDePez

pues portabilidad a otro operador ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

bit.ly sólo lo usan las mujeres que trabajan de community managers. Yo no pincho en publicidad así es que tampoco veo que me afectase mucho si usara movistar 😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo estudiaba informática, me tocó una profesora mujer. Era (y me imagino que seguirá siendo) la mejor.

Era yo (hombre) el que pinchaba en esas mierdecillas de anuncios y gracias a ella aprendí a no hacerlo.

Anda que no hay hombres que pinchan en acortadores de webs "pincha aquí" para saber cuántos millones tendrá el contrato de Messi o Neymar el año que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con O2 del grupo Telefónica y entrando sin problema a bitly

🗨️ 1
ice2k2

Otro entrando sin problemas a bitly con O2

Josh
1

Parece que a esta hora Telefónica ya lo ha solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Con O2, sin problemas.