BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

BIOS update fallido

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Debido a un problema con el ordenador fui a actualizar mi BIOS (Award), con la mala pata que en vez de hacerlo con un disco booteable lo hice directamente desde Windows con la utilidad del fabricante, me dio un pantallazo azul y mi ordenador no arranca.

Cuando pasó eso aún se me encendia la pantalla con el bootblock para recuperar la BIOS pero ahora no se enciende el monitor. He creado un disco booteable con el flasheador de Award autoejecutable y el archivo de la bios, pero no me hace nada y el ordenador sigue igual. Hay alguna manera de forzarlo a que recupere la BIOS desde el DVD que he insertado? O ya no puedo hacer nada? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a resetear la bios a ver que pasa??

Si aún así no funciona y tu equipo no tiene una bios dual lo tienes jodido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, le he quitado la pila y le he hecho lo del jumper y nada. Cómo puedo saber si tengo bios dual?

BocaDePez
BocaDePez

No me digas que es Dell !

Llama al SAT del fabricante.

BocaDePez
BocaDePez

Compra la BIOS programada por ejemplo por Ebay o sacala e insertala en un socket compatible y la programas

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es por qué pides ayuda y ni siquiera pones marca y modelo de la placa base, para poder revisar el manual por si se te ha pasado algo por alto.

Yo lo flipo, la gente ya no sé si piensa que la peña es adivina o qué...