BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

BIOS y targeta de sonido integrada en placa base

abelardo

Tengo un PC pentium 4 con un placa base EliteGroup. El fabricante de la BIOS es American Megatrends. En la placa base viene integrada la tarjeta de sonido. Mi problema es el siguiente: quiero desabilitar la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa base. ¿Se puede hacer mediante la BIOS? ¿Que parametros de la BIOS son para desabilitar la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base?

Gracias de antemano por vuestra colaboracio.

Un saludo antentamente Abelardo. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Puede ser ke si sea desactibable desde bios pero la unica forma de saberlo es leyendo el manual de tu placa, así ke LEELO, y si no es desactivable por bios casi seguro ke lo es kitando o mobiendo un jumper (interruptor en la placa) de nuevo en el manual sale todo eso.

Lofter

Te das un garbeo por el manual d la bios o n su defecto entras y miras las secciones d q consta y hay una muy maja relativa a la tarjeta de sonido (normalmente), alli la puedes activar/desactivar y modificar los parametros d funcionamiento.

Si no está n la bios es q desactiva cambiando d posicion d un jumper, sabes donde dice cual? EN EL MANUAL

El colmo d la vagancia, n lugar d leer el manual a preguntar, como todas las bios son iguales y tienen las mismas opciones...

BocaDePez

casi seguro ke tendras ke hacerlo desde la placa base cambiando algun jumper