hola foro,
pues que tengo un 5100 el cual le metí el sigma de tcniso y todo ok.
pero el otro dia le conecté el cable blackcar para leer la memoria y resulta que ahora cuando le conecto la alimentacion y durante 1 segundo se encienden los led 2,4,5,6 y ya se me queda apagado,
la flash me la detecta perfectamente pero por mas que le meto una y otra vez siempre el mismo resultado por lo que solicito a este foro los archivos originales del moden 5100 a ver si lo puedo resucitar...
gracias.
bios,flash,bootloader original
ya tengo el firmware original pero me falta la bios y el boot
alguien me ayuda ?
ojo para el moto 5100
En el cd original de blackcat viene la bios completa de un 5100, tambien viene en la versión del cd que esta en la mula.
Se llama SB5100_NOSH.bin y se instala junto con el SchwarzeKatze.exe en el directorio C:\Archivos de programa\TCNiSO\SB5100 Bios.
Aparte yo te lo puedo enviar o algunos compañeros lo han colgado en algunos sitios, sería cuestión de buscar por el foro los enlaces.
gracias raleo ya lo tengo y ya esta metido y funcionable ;-) ahora solo me falta flasearlo pero me da yuyu por si no me sale como la otra vez que si me salió bien.
por hacerle una pijotada me lo dejé tocado del ala, ahora andaré con mas tino...
lo dicho gracias por contestar.
juanra, me a pasado lo mismo q a ti.
leds de un solo segundo.
eso a q se debe?
cual es la soluccion
entra con el modem tocado en:
http://192.168.100.1/
la web de motorola
y cargale el original y luego flasealo de nuevo.
saludos.
gracias clos, pero intento entrar en esa pagina y me dice no encontrada...en el cd de tecniso aparcen muchos firmwares originales.cual es q tengo q poner?
salu2
el chwarze katze te reconoce la flash ?
si, la flash me la reconoce si le meto 5v.
al ponerle 3.3v nada de nada.
creo q el problema esta en el firmware.
meterlo lo mete bien pero luego al mirarlo esta mal.
seria cuestion de cambiarle el integrado LS por el HC?
pues yo te recomendaría (y no soy esperto) en los 3,3 volt.
con 5 volt. me jodí uno y ahora ya no me reconoce la flash.
no se si el cable blackcar lo hicistes tu o lo comprastes pero deberías de revisarlo.
debes meter la bios original, biene con el blackcar y se llama SB5100_FATSH o la SB5100_NOSH sin marcar el verify written data
hicistes copia con read all?
hola clos...
el cable lo hice yo.
lo q pasa q ahora q miro el esquema, veo q los pines unidos de masa cable:22-23-24-25 al integrado. 1-10-19 al modem -pin1 veo q este tiene q ir a una masa como por ejemplo el chasis no?pues yo no e conectado a ningun chasis, puede ser por eso?
si le meto 3.3v no me reconoce el modem, y si le meto 5v si.
hice una copia entera de la flash antes de nada.
1/ restaura las conexiones y deja ese cable como debe.
2/ mete 3,3 volt. e intenta que te reconozca la flash, incluso dandole varias veces a detect.
3/ si no te reconoce la flash con 3,3 metele 5 volt. e intentalo pero cuidado que puedes freir la flash.
mas no te puedo decir pues estas estancado en un punto que debes salir de el para seguir.
nada, con 3.3v no y con 5v si. x mucho q lo intento...
me pillare el 74hc a ver si ese no se niega a conectar como el LS