BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

BIOS con contraseña y placa base sin pila ....

eisbaer

Hola, ha llegado a mis manos un portail HP omnibook 900, pero tiene contraseña de arranque. Bueno, pensé en sacar la pila, pero no la tiene....y sin embargo, sigue pidiendo la contraseña. En la placa base no he visto ningun jumper para resetear la CMOS,(no tiene). Para complicar mas la cosa, el portatil no tiene ni cdrom ni disquetera, osea, que no puedo arrancar con disquette o cd. No se que hacer, he probado los pass por defecto de Phoenix Technologies, fabricante de la BIOS, pero nada. Alguna sugerencia????

Saludos

P.D.: ¿puede ser que al no tener pila puesta no se haya reseteado la BIOS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

le kitastes la bateria? de alguna forma tiene q sacar algo de corriente para mantener esa info

erdani

Si que tiene pila, pero va soldada a la placa.
Como quitarla no es una práctica muy recomendada, tendras que pasar al plan b) que es buscar el jumper (que si tiene)
Es el JP5 y va de la siguiente forma:
jp5 123
1 y 2 energia normal
2 y 3 borra cmos

🗨️ 5
eisbaer

He localizado donde va la pila, pero, efectivamente, va soldada a la placa y no esta, no hay pila, supongo ke alguien la habra quitado antes. Respecto al jumper, he mirado y no aparece ninguno. De hecho es un portatil, no lleva ningun jumper :-?. Lo que me extraña es ke no tenga la pila, pero siga pidiendo el password.

🗨️ 4
Fito25

¿El propietario del portátil ha olvidado la contraseña? Que mala suerte, ¿no? Quizá tenga que llamar a HP y decírlo y le ayuden (con la factura del portátil delante, claro).

Suerte

🗨️ 1
eisbaer

¿te ha costado pensar eso a ti solito???? lo que hay que leer..... :-| ...

RAULSMAT

Yo tube una expeirncia igual con un HP tambien. No tenia bumpers por ningun sitio, pero habia cerca del migro una soldarura bastante grande y sospechosa. Como no teni nada que perder, si el PC no arranca no me servia, la quite y para sorpresa mia se reseteo la bios, password incluido. Luego volvi a soldarlo y listo.
Para ser sincero, la passwros aparecio por cotilla, el PC estaba bien pero le abri para verlo por dentro, al abrirlo se activo un microinterruptor que casualmente estaba puesto para eso mismo y se protegio la bios, buena tecnica de los señores de HP, 30 euros me pedian por darme el passwor (seguro que seria algo asi como "idiota" o "tontolaba").

🗨️ 1
eisbaer

....gracias pero nada, he estado mirando y no veo nada "sospechoso" ... escribire a los del servicio técnico :-o

Saludos