BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

bios

BocaDePez

tengo una duda y querria saber si me la podeis resolve. bueno ahi va la duda.

bueno resulta que mi bios es de la revision pongamos de ejemplo la 1.003. Y bueno visitando la web de mi placa veo que hay varias actualizaciones. Es decir 1.004 1.005 1.006 etc

mi pregunta es esta . tengo que actualizar primero a la 1.004 despues a la 1.005 y por ultimo a la 1.006 o por contrario si actualizo a la 1.006 incluye todas las correcciones de las actualizaciones anteriores?

pues eso. gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grifa

pos eso normalmente la ultima version contiene todas las mejoras implementadas anteriormente,ves directamente a la mas moderna.

bierx

pues eso, salvo que tu placa sea rara la ultima version corrige las anteriores salvo error

salu2

alchemy

la modificacion de una BIOS implica la copia total de una nueva bios, las actualizaciones no son "añadidos" a la BIOS actual. Es decir se sustituye completamente. asi que "flashea" la ultima.

solo una recomendacion, al hacerlo haz una copia ( backup ) de la bios actual por si falla el proceso de actulizacion. un error con la bios puede dejar muerta tu placa.

salu-2