Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede ver en la TVD 50 de Euskaltel por 8,9 €/mes, precio…

Se puede ver en la TVD 50 de Euskaltel por 8,9 €/mes, precio único para todos los clientes.

Además de Biography, la TVD 50 tiene Cocina, Discovery, Pacha TV, MTV España, Betizu, Extreme Sports y Bloomberg.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Es curiso que esa modalidad de TV no exista en la web de…

Es curiso que esa modalidad de TV no exista en la web de Euskaltel y tenga uno que enterarse a traves de foros como este... increible, pero cierto.

Lo de Euskaltel no tiene nombre. Y a día de hoy, en la web, sigue sin aparecer.

En fin, PENOSO.

BILBOKOA, desde el exilio.

• Es curiso que esa modalidad de TV no exista en la web de…

Es curiso que esa modalidad de TV no exista en la web de Euskaltel

A eso se le puede llamar web?

Es lo mas impresentable que se ve a dia de hoy.....amen de sus actualizaciones:

www.euskaltel.es/web/home_attclipartic.j … onia%20movil

En este enlace veras, "Bases de sorteo" Tabla de Surf Pukas

Y aqui dice:

3. De entre todas las personas que depositen su cupón en las urnas entre el 5/10/2007 y el 14/10/2007 se llevará a cabo un sorteo el día 26 de octubre de 2007 en las oficinas de Euskaltel

Pues solo han pasado 13 meses xDD..

En fin, esto es lo que hay en la KKWEB

Salu2

• Es una web maravillosa... pinches en el apartado que pinches…

Es una web maravillosa... pinches en el apartado que pinches (TV, Internet, Telefonía fija...), te encuentras con "noticias" de mayo de este año, y del 1 de octubre de 2006...

No hace falta decir nada más sobre esta web. No sirve para hacer nada, pero TAMPOCO para informarse.

Resulta que ya hay un producto como la TV Digital 50 comercializándose, el cual NO existe en la web de Euskaltel... y solo se enteran los que pululamos por estos foros... o si alguien va a tu casa y te lo cuenta.

Por favor. ¿Os imagináis a una Telefónica, ONO o Jazztel, lanzando un nuevo producto de internet o TV Digital y que no lo pongan en su web... y que sigan pasando los días y semanas y que siga sin aparecer en su web?

Pues con Euskaltel, es posible. Para eso somos diferentes (como decía el anuncio) ¿no?

Buenos días.

• No hace falta decir nada más sobre esta web... estoy de…

No hace falta decir nada más sobre esta web... estoy de acuerdo, pero no haces más que repetir lo mismo una y mil veces. Todos estamos de acuerdo: la web es bastante o muy pobre. Ya está.

¿Os imagináis a una Telefónica, ONO o Jazztel, lanzando un nuevo producto de internet o TV Digital y que no lo pongan en su web... y que sigan pasando los días y semanas y que siga sin aparecer en su web?... ¿te imaginas que tal vez haya una razón? (Ahora divago: no hay decos suficientes, se quiere que haya más gente contratando las otras modalidades, se quiera hacer coincidir el lanzamiento oficial con algo, se están haciendo pruebas de canales que todavía no son definitivos,...)

Para eso somos diferente... Y lo ratificamos: somos diferentes.

Por cierto, se acabó el exilio? No decías que te habían forzado a irte? Te han forzado a volver?

Un saludo.

• A ver Luitonto. Yo no digo que si no se ha puesto aún no sea…

A ver Luitonto. Yo no digo que si no se ha puesto aún no sea por que estan considerando diversas cuestiones o temas, como tu dices. Lo que critico es una vez más la falta total de organización de coordonación. Te llegan facturas a casa invitándote a que visites una nueva web que aún no existe.

Esta es una más. Es que son tantas chapuzas, que no puede ser.

En cuanto a mi vuelta, si, me han forzado a volver. Un día Josh se presentó por sopresa en mi caverna (en la cual me escondo) y me ofreció un maletín lleno de billetes de 500 euros (de esos que todo el mundo dice que hay y nadie ve) y claro... ante semejante panorama billetero y viendo los tiempos de crisis, decidí tragarme mi coherencia y venderme cual vulgar mujerzuela.

Y aqui estoy. Me he prostituido, metafóricamente hablando, por supuesto. No hubo nada carnal, solo dinero y falta de escrupulos.

Buenas noches. Y tranquilo con la web. Solo le pido a Euskaltel que en la próxima factura no me siga invitando a ver algo si es que aún no existe, más que nada, para que no sigan haciendo el ridículo... que parece mentira, más que un operador global de telecomunicaciones, parace un sketch de Vaya Semanita.

Un poquito de por favor.

Buenas noches.

P.D. Sí, lo sé, me repito suyo. Ponlo en mi larga lista de defectos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba en cualquier página de intercambio de archivos, como…

Prueba en cualquier página de intercambio de archivos, como hermeticos, pandopuntokualda o puntotorrent. También puedes mirar por nosolodocus.

Si, lo han quitado, una pena, máxime cuando han puesto el canal del huevo frito... del cual nop hace falta decir nada más.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razón, la verdad que el canal que han puesto da…

Tienes razón, la verdad que el canal que han puesto da pena verlo, cada vez vamos de mal en peor. Hay canales malos pero como éste. ¡A ver si lo vuelven a poner!