BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bio. en 4:3?... en serio?

BocaDePez
BocaDePez

Ya quitar Discovery no me gustaba, y ahora resulta que Bio. emite en 4:3?

Muy bien telecable, mejorando la tv "obligatoria" que cobras a precio de oro...

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de enterar ahora, he llamado para "protestar" y han pasado de mi, me han dicho que ya queda reflejada en mi archivo. Mucho Tedi e historias que no funcionan pero como sigan así ¿Que van a emitir?, uno de los principales canales de pago y para mi uno de los mas importantes se lo han cargado. ¿Esto realmente es televisión de pago?. Lo mas alarmante es que la señorita que me atendió le quito importancia comentándome que ya estaba en la parrilla de TDT como Discovery Max, como buena persona le explique las diferencias entre los dos canales, me gusta ayudar a la gente en su desconocimiento.

Cabreado no, lo siguiente, me obligan a contratar TV, pero los canales que me dan son de lo peor, Si llegara la fibra de la competencia a mi casa, a mi no me ven. Entre lo mal que funcionan las lineas móviles en general, mas cuando saturan y Vodafone prioriza pa casa, el recorte en parrilla televisiva, el recorte en atención al cliente que cada día hay que esperar mas y los cortes misteriosos de madrugada de Net. Ya sabemos para donde va el dinero, para el famoso fondo de inversión que solo hace que recortar. Pues nada que disfruten el TEDI multidispositivo que solo funciona en Web y a resolución del siglo pasado ¿480p?.

Lo que me gustaría saber es si esto se puede considerar como infracción del contrato, ya que yo he contratado una serie de canales que ahora no me están dando motivados por un interes comercial debido a que la cadena aun se emite en otras plataformas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues haz como hice yo, cuando me cansé de que me obligaran a contratar un servicio de Tv que además es una basura, me di de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero te as leído la letra pequeña del contrato que as firmado? dice: no te lo voy a decir con las palabras textuales porque ahora no lo tengo delante... pero resumiendo tu al firmar aceptas que ellos puedan modificar los canales cuando les venga en gana... y nadie te obliga a nada, sino te gusta la tv pos te das de baja... nadie te obliga a estar en telecable...

ejorofer

Que culpa tiene TC que Bio emita en 4/3?

En tal caso quejate a Multicanal....

BocaDePez
BocaDePez

Tiene la culpa de meter basura en su parrilla. Y no seria la primera vez que telecable chafa el aspect ratio de un canal que por otros medios se ve correctamente, como es el caso de Andalucia TV, que emite en 16:9 pero aqui dice que es 4:3 y hay que adaptarlo manualmente.

Culpa tienen de no mirar por la calidad de su parrilla, como es obligatoria pues hacen lo que les da la gana.

🗨️ 1
limpoer

+1

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si es más triste si cabe, se ríen más todavía de nosotros. A la revista online le faltan letras (es la misma versión que en papel porque es en PDF). No sé si en la de papel pasa lo mismo. Podéis descargarla y comprobarlo vosotr@s mismos. Veréis a qué me refiero

🗨️ 2
limpoer

lo de anales de TV??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

í. qu ero de ir que sí