Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bing , el anti-Google de Microsoft ¿qué os parece?

OqTpO

Mientras trataba de utilizar el sistema de mapas de Microsoft descubro que ahora no es maps.lives.com , ahora es un extraño bing.com/maps/sharing e investigando descubro que Microsoft ha presentado un nuevo buscador Bing, y que está tratando de integras varios de sus servicios... al estilo ¿Google? :-/

He estado un rato probando Bing, y no es un buscador malo del todo, ¿qué os parece?

Algunos ya lo consideran un éxito.

Saludos.

Bilbokoa

A Google no le hará ni cosquillitas.

Hoy se habla algo de BING porque acaba de nacer, pero a partir de mañana, como si no exisitera.

Esos que lo consideran un éxito, me producen vergëunza ajena... ¿como se atreven a decir algo así cuando ese buscador no es nada?

Cuando tenga una cuota de mercado del 20-30%, hablamos.

Y sigo pensando lo mismo, a partir de mañana nadie hablará de BING.

Un saludo.

🗨️ 2
esturion

Por eso mismo wolfram alpha responde a otro tipo de búsquedas en vez de plantarle cara directamente a google. Si triunfa, sólo es cuestión de tiempo que amplíe campo y compita con un mínimo de garantías.

BocaDePez
BocaDePez

tras probar bing puedo decir firmemente que es una inmensa mierda. Quizas para los usuarios inexpertos no, pero desde el punto de vista de unSEO te puedo decir que siendo microsoft me daría verguenza haber presentado un producto tan malo.

Los resultados que devuelve en las primeras posiciones casi nunca se aproxíman al mejor resultado.

Ahí queda eso

Buster

BING: tu buscador y cada día el de más gente. :D

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy interesante, habrá que probarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Una absoluta porquería (como ¿casi? todos los productos de M$ para copiar algo).

Sencilla prueba:

Efectuar la misma búsqueda en ambos y comparar la precisión de los resultados.

Espectacular si se usan expresiones de búsqueda como Google y Linux, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Si microsoft hubiese comprado Yahoo ahora le irían mucho mejor las cosas.

He probado Bing, y funciona tambien como un galgo de tres patas.

Los resultados son absurdos, ridículos, sin sentido. Pongo el nombre de mi empresa y aparecen "tonterías". Pongo el mismo resultado en Google y muestra la web, enlaces externos, noticias sobre la empresa en la prensa, ...

microsoft está perdida en mitad del desierto. Primero el fracaso de Vista y ahora el de Bing. Como Windows 7 siga el mismo camino mejor que chapen el garito (La prensa dice que Windows 7 es maravilloso pero un par de colegas descargaron la pre-release y dicen que de maravilloso tiene poco... Menos malo que vista, pero malo, y dicen que para lo que viene en Windows 7 mejor continuar con XP).

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que mierdasoft quiere obligar a los usuarios de internet explorer a usarlo, como obliga a usarlo, las búsquedas son mayores, pero es una basura. Alguno sabe como deshabilitar esta grosería de buscador de ie6 e ie7? agradezco comentarios dojotendo@tutopia.com

🗨️ 1
Bilbokoa

Nadie te obliga a usarlo, NADIE, ni aunque uses IE6, IE7 o IE8.