BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Billetes de avión baratos que suben de precio tras consultarlos

agarri
2

Tenia pensado hacer un viaje con mi familia y estábamos mirando vuelos. El precio que encontramos ayer fue 400€ por persona, en Google Flights creo recordar, pero al mirar esta mañana ya eran 690.

Entiendo que cuanto mas miras mas suben, pero creo que a todos nos gustaría saber si hay alguna manera que funcione para que sean mas baratos tipo VPN, modo incognito o alguna página, pero no lo se.

Os agradezco cualquier recomendación que me podáis hacer para poder probarla.

Jonayp44

Las VPN funcionan pero no esperes milagros si un vuelo te sale 600€ no se te va quedar en 100 euros , no sé si as mirado en skyscanner suele tener buenos precios y si usas la VPN en incógnito algo te ahorra

PezDeRedes

Pon el modo incógnito y una VPN, igual bajan un pelín los precios. No hace mucho un amigo estaba buscando vuelos y le salían un poco más baratos (sin milagros, eh) usando la conexión segura incluida en el móvil Samsung (que es, a la postre, una VPN).

🗨️ 1
adicto5G

Hay algunas compañías que si pones el modo incógnito te sube un poco el precio.

Charlystar
1

Lo primordial es mirar en agregadores tipo Google Flights y Skyscanner. Buscando ahí las aerolíneas no saben que estás interesado y no suben los precios. Haciendo las búsquedas directamente en las web de la aerolínea es cuando te puedes encontrar el billete más caro en horas.

lordman

Por poder se puede hacer y comentaban que se ha hecho, para salir de dudas mira precios en un ordenador que esté en una conexión y confirma desde el móvil a través de otra conexión, y sin logearte en ambos casos. El tema es que mucha diferencia me parece, pero bueno, si tienes dudas haz lo que te digo.

Policia
3

Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se van llenando las plazas. Esperar para comprarlo no suele jugar a tu favor. Una estrategia suele ser comprar business con mucha antelación si no estás 100% seguro de poder viajar, ya que se pueden cambiar/cancelar.

A mí me pasó en una ocasión con Lufthansa que me rebajaron el billete más de 300€ por persona al conectarme a una VPN española desde Suiza.

Bramante

Yo he tenido que hacer algo similar esta semana pasada y aunque probé con VPN desde distintos países, alguna página de magia negra de esas que te dicen si es el momento de comprar o tienes que esperar y bla bla bla, no saqué nada en claro, los precios eran los mismos o muy muy parecidos.

En mi caso, la disputa era entre Qatar Airways y Emirates, para la segunda sí pude ver alguna pequeña reducción con VPN, pero con Qatar, precio clavado en distintos días y desde cualquier país de los que probé.

Amenhotep

Yo uso Kayak o Skyscanner.

Eso sí: los vuelos de Ryanair mejor en la web directa de Ryanair. Muchos buscadores de vuelos ni los muestran.