BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Bildu estará en las elecciones!

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y que le dirias a una victima de ETA al respecto? Y no menciones la palabra justicia, vamos a hablar mejor de sentido comun.

🗨️ 3
333

Estimado señor mío y amigo:

Por favor, proporcione aquí pruebas fehacientes de la relación de Bildu con la banda armada Euskadi Ta Askatasuna. Hasta que no lo haga, sus palabras se encuentran al nivel del estiércol, el cual no es muy bueno.

Un beso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El supremo encontro bastantes, y creo que saben de lo que hablan. Aunque el constitucional haya decidido que no es suficiente no es que esten precisamente fuera de toda duda, algunos piden que los sospechosos de corrupcion dimitan de su cargo y no les importa que los sospechosos de colaborar con asesinos los ocupen. Es curioso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿No te vale con las que dío el supremo? ¿Y los informes de la Policía y Guardia Civil? ¿Que mas quieres? Ah sí, no lo quieres ver... ¿Condenas los atentados de ETA?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, cuando el supremo les prohibio presentarse, segun tu era culpa del gobierno y no existia la independencia de los jueces, y ahora que el constitucional decide otra cosa, es justicia :D

Algunos teneis una idea muy curiosa, por llamarla de alguna forma, sobre la independencia de la justicia en funcion de si deciden lo que os gusta o no.

🗨️ 1
skizoy
-1

Lo has clavado ;-) Ya se ve de qué pie cojea Bilbo desde hace mucho tiempo. Y ahora con esta entrada, ya cojea de 2... Aunque este segundo pie, está un poco (demasiado) podrido. No se como se puede defender a un partido que ha sido apoyado por ETA, y que todos los votantes de ETA irán a ese partido... Mejor no le preguntamos a bilbo que piensa de las víctimas de ETA, porque si no, se podría armar una buena.

BocaDePez
BocaDePez
-2

PORFAVOR PIDO ALOS MODERADORES QUE BORREN ESTE POST. gracias un abrazo un futuro guardia civil

BocaDePez
BocaDePez
-2

La cuestión es otra:

El Tribunal Constitucional declara inconstitucional al Tribuna Supremo

Cuando se utiliza el calzador para todo pasan estas cosas.

900 millones de € para que los administre el nazionalsozialismo