BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BILBOKOA, nuestro gran líder por la gracia de Internet

BocaDePez
BocaDePez

Los líderes, como BILBOKOA, nacen y se hacen al mismo tiempo.

Liderar Bandaancha es un proceso en el que BILBOKOA influye directamente en otros foreros para que éstos acaten una serie de objetivos, y así liderar Bandaancha de forma coherente y de forma cohesiva. Solo BILBOKOA, nuestro gran líder, será capaz de realizar esa importante tarea gracias a su natural don de gran líder.

Un administrador, un moderador, puede estar al mando del timón de Bandaancha, pero eso no lo convierte en un líder porque ser un jefe es una cosa, y ser un líder como BILBOKOA es otra cosa muy diferente.

El jefe, el manda más, el que tiene la goma de borrar, el que tiene la sartén cogida por el mango, podrá lograr que la manada se comporte de una determinada forma, que la manada pase por el aro, exigiendo la obediencia ciega de la manada, ya sea usando un látigo, borrando a quienes se oponen al régimen, y demás lindezas, mientras que un gran líder, como BILBOKOA, es capaz de hacer que todos los miembros, todas las miembras, de la manada, pasen por su aro particular de forma voluntaria y además dándole las gracias.

BILBOKOA, nuestro gran líder, es sin duda el líder de Bandaancha porque todos sabemos, todos hemos notado, que BILBOKOA es una persona comunicativa, ética, noble, digna de toda confianza, que siempre sabe lo que hay que hacer, sabe cuando el SPAM es SPAM, no tiene relaciones sexuales, no fuma, no bebe, practica la vida sana, y no un egocéntrico que utiliza con maldad el poder para ascender dentro del escalafón de la jefatura de Internet.

En resumen, BILBOKOA es un líder porque él no quiere ser líder de nada, ni quiere tener seguidores, ni necesita tener seguidores, ni necesita ser ningún líder, y es por eso, que aunque BILBOKOA no quiera ser líder, es de hecho el gran líder indiscutible de Bandaancha.

El liderazgo tiene un alcance universal, mientras que la jefatura tiene un alcance mucho más reducido, y solo llega a donde alcanza, valga la redundancia, la longitud del látigo.

Propongo que nuestro gran líder BILBOKOA sea el futuro presidente de esta nuestra Pandereta.

¡Viva BILBOKOA! ¡Arriba BILBOKOA!

BILBOKOA, nuestro líder. BILBOKOA, tú manda que nosotros te obedeceremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Seria lo que nos faltaria un aberchale de lider Ja Ja ja Ja ! !

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Qué tienes en contra de los abertzales? :-/

Bilbokoa

Dios mio, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

No sé quién eres, y no sé porque te has empecinado en ponerme en el centro del debate con esta disertación delirante acerca de mi persona.

Solo te pido, por favor, y con respeto, que no malgastes más tu tiempo ni entorpezcas el buen funcionamiento del foro creando hilos de este tipo que no sirven para nada, salvo para perjudicar al foro y a la propia web.

Venga, yo no te he he hecho nada. Solo pido que me dejes en paz. ¡ Yo no soy líder de nada ni quiero serlo !

Espero que dejes de reirte a mi costa, que ya está bien la broma.

Gracias. Un saludo.