Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

bilbokoa abandona. (parte 3)

Bilbokoa
1

He asistido a la última tomadura de pelo de los responsables de bandaancha, los cuales no solo han prerpetrado contra web un atentado en toda regla, dinamitando sus posibilidades en el futuro más inmediato, sino que además nos han quitado nuestra historia en la web, pretendiendo borrar de un PLUMAZO más de 5 años de historia de este nick en esta web (en general, el nick lo usé por primera vez en internet en un foro en 1997), más de 5 años de presencia de posts y eso ya es algo que, bajo ningún concepto estoy dispuesto a aceptar o tragar con ello, por mucho cariño que le tenga o más bien le haya tenido a esta web.

Para terminar, quiero despedirme de toda la gente (foreros) que de verdad son los que han hecho grande la web. En primer lugar quiero hacer una mención especial a toda la gente del foro Euskaltel, foro de mi ISP, y el foro donde empecé a escribir allá por 2002, y que durante los primeros años era el único foro en el que posteaba. Por otro lado, hacer una mención también a toda la gente con la que he compartido hilos, acuerdos, discusiones y hasta broncas por los demás foros de la web, en especial el foro de offtopic. Quiero a todos ellos, darles un caluroso y afectuoso saludo en esta triste y sentida despedida, y hacer, finalmente, una mención especial para Garabatto, que ya no está entre nosotros, y con el cual compartí también muchos buenos momentos, sobre todo, a través de sus geniales ilustraciones. Este post toca a su fin. Las cosas se han hecho mal desde el principio, mal en todos y cada uno de los aspectos, rematando el desastre el día 11. Curioso, tenia que sobrevenir el desastre un día 11... una fecha fatídica para la historia de la difunta bandaancha.st y el punto de no retorno para algunos como yo, que visto lo ocurrido, nos vemos obligados a marcharnos.

Me despido ya. Un saludo a todos los foreros. Yo me voy. No quiero seguir formando parte de este disparate por más tiempo.

Hasta siempre chicos/as.

BILBOKOA, a 13 de mayo de 2008.

*** impagable que para escribir un post, tengas que dividirlo en tres partes porque no te deja ponerlo en una solo, imapgable, genial innovación de modernidad de la V3 ***

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SiCkBoY

Ciao bambino, que te vaya bien...

NAKOR

Hasta siempre.Mi sentimiento es muy próximo al tuyo(no eres el único decepcionado) y probablemente tome el mismo camino que tu has tomado, quizá coincidamos en otro lugar.

Te deseo lo mejor.

Josh

Nos vemos