BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BILBOKOA abandona. (parte 2)

Bilbokoa
0

*** me veo obligado a poner mi post en tres partes, dado la genial "novedad" de la V3 de limitar el tamaño de un post... en fin... menos mal que me voy, porque estoy no hay quien lo aguante. es PATÉTICO ****

Lo que se ha presentado no es una nueva versión con algunos problemas por pulir. Más bien parece una venganza, algo hecho a mala leche, a mala conciencia, porque mi cabeza no alcanza a comprender como alguien puede tener la desvergüenza después de todo lo que ha llovido, de nada menos irse al foro internet 2008 y hacer alarde de presentación de la V3, ¿presentación de qué, de esto?

¿Es una tomadura de pelo? ¿De verdad se nos considera a la gente imbécil?

Como broma del 28 de diciembre hubiese estado bien. Se podria haber anunciado la nueva versión para el día 28 de diciembre, haber puesto este engendro y después, volver a la normalidad por la noche o al día siguiente. Como sé que en esta web gustan mucho las inocentadas, está hubiese sido una colosal.

La pena es que la "broma" no se hace cuando toca, sino que se espera al 11 de mayo, que, al no ser día de los inocentes, uno se pregunta si los responsables realmente nos toman por tontos del culo a los usuarios de la web al presentar esta cosa como "nueva versión de la web".

Como nueva versión hacia el desastre, hacia el suicidio de la web si que vale. Pero como nueva versión, a secas, de la web, ni vale, ni es aceptable, ni hay por donde cogerlo.
Ya he dicho más arriba que no pensaba caer en la enumeración cansina de los interminables errores (técnicos, de forma, de concepto, etc) de este engendro, pero sí hay algo a lo que voy a referirme, como paso previo a mi despedida.

Me ha dolido, y mucho, la supresión del contador de mensajes de los foros. Esos mensajes, cada uno de ellos hasta casi los 16.000 que he llegado a escribir en estos foros, no son de nadie, solo mios, nacidos de mi dedicación a la web y a los foros, y son solo mios, de la misma forma que los mensajes de los demas son de cada usuario, les den más o menos importancia o más o menos aprecio. Son parte de mi, de mi tiempo y de mi vida.

A mi no me interesa ese contador por su mero valor numérico, ya que lo transciende. Para mi son un recordatorio de la presencia mia en la web, de mi paso por ella, y de la dedicación a los foros. Han sido más de cinco largos años y muchas horas de permanencia en los foros, muchas vivencias, muchas discusiones, muchos buenos ratos y muchas cosas que guardaban esos casi 16.000 mensajes. Son parte de cada uno de nosotros, de nuestra vida en la web.

Porque los que estamos aqui no somos máquinas, no somos robots, detrás de cada nick, de cada ávatar, hay una persona, y a mi me han ROBADO mi historia en la web, mi trayectoria, al eliminar ese contador, y eso como puñalada trapera, duele mucho... pero le sirve de escarmiento a uno que al final creia que con la V3 se podrian cerrar muchas "heridas" y muchas cosas que han ido acaenciendo en la web durante los últimos tiempos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte
-1

¿Y por que no te callas y te vas sin más?