BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BILBOKOA abandona. (parte 1)

Bilbokoa
1

Buenas tardes.

He decidido esperar hasta hoy para plasmar mi decisión en estos foros, no solo ya por los interminables problemas a la hora de poder entrar con mi nick, que tiene más de cinco años de historia, y al que, bajo ningún concepto, estaba dispuesto a renunciar, sino también porque os aseguro que me he dado un par de días para poder digerir el shock que supuso contemplar el domingo el apocalípsis en el que la web se había sumido con la llegada de esta versión "pre-alpha" de la ya maldita V3.

Para poder entrar aqui hoy y escribir estas ya mis últimas palabras en los foros, no he podido logearme como una persona normal, puesto que este nick no existe... cada vez que intento logearme, al no poder, tengo que usar la opción de recuperar el usuario, esperar al e-mail, y después pinchar en el enlace... todo ello lo hago sintiendo pena, decepción, frustración y mucha irritación. Aunque desde el domingo me he logeado unas cuentas veces, no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a escribir mi post final en esta web.

No voy a soltar un discursito centrado en todos y cada uno de los problemas de esta versión "pre-alpha" de la V3 que se ha tenido la osadía (e irresponsabilidad) de colgarla online, porque la anarquía, el desaguisado, el caos, la confusión, la incredulidad, el daño a la vista y en general, el shock tremendo que ha producido la llegada de esta "pre-alpha" es algo tan evidente, que incidir en sus errores es poco operativo... nos llevaria una eternidad enumerarlos.

Siempre he sido un gran defensor de la V3, de que se implementase, porque creía, erróneamente, que una nueva versión, ese salto tan esperado, y en el que tantas esperanzas se habían puesto y sobre el que tanto hablaban ( bien ) sus creadores, nos llevaba a muchos a pensar que sería un paso de gigante para la web.

A pesar de todos mis enfrentamientos por la tardanza, a pesar de que mi insistencia con la V3 me ha costado algún que otro baneo, cuando hace unos días recibí por e-mail la noticia de que la nueva versión, por fin, iba a ser presentada el día 11, me llenó de alegría, de esperanza, y de hecho, a pesar de que por voluntad propia estaba sin escribir en la web dede el 22 de marzo (a consecuencia de un baneo), me animé a volver, pensando en el horizonte del 11 de mayo y en lo que se abría a partir de esa fecha.

Que importaban las medias verdades, los continuos retrasos, el poco respeto y cosideración que se ha tenido con la gente en este tema, el llevar años dando fechas sobre la v3 que, después pasaban de largo sin que nueva versión alguna estuviese online. Todo eso lo olvidé, pasé página. Pensaba que, al final ese enorme retraso, esa demora de tanto y tanto tiempo se vería justificada por la magnífica V3...

Pero llegó el día 11, y todo se derrumbó. Las máscaras, las caretas se cayeron el día 11 y todo lo que la V3 era y no era, quedó al descubierto.

Después de tanto tiempo (años), después de tantas fechas, de tanto hablar, de tanta prepotencia y soberbia, después de tantas cosas, nos presentan una cosa que decir que está en un desarrollo "pre-alpha", hasta es ser magnánimo...

El día 11 quedó todo al descubierto y de una forma cruda quedó claro todo este dislate que ha supuesto la V3.

Si el día 11 se presenta a la gente esta "cosa" llamada V3, no quiero ni pensar que es lo que había hace tan solo un mes, por ejemplo.

Han quedado retratados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Se puede hacer 3 respuestas en un mismo hilo, y no 3 HILOS como has echo tu