BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlayStation 4 acaba con el liderato de Xbox One en EEUU; es la consola más vendida en enero (para bilbokoa)

BocaDePez
Ari

Uhmm...te voy a editar (sin quitar lo de bilbo) el título del tema para que sea más esclarecedor. Y además, el tema iría en videoconsolas :)

Saludos

BocaDePez

En EEUU la gente tiene dinero y puede pagarla.

Aquí en Europa, como pasa con absolutamente todos los componentes electrónicos, es un 33% más caro y la gente no puede comprarla.

¡Yo todavía estoy esperando a ver si la PS3 baja a un precio decente! Pero ni por esas...

BocaDePez

Estuve pensando seriamente en comprarme la ps4.

Pero me echó atrás por tres razones.

1) De nueva puede dar problemas y los primeros son los que pagan el pato.

2) El precio no está nada rebajado.

3) Yo que el 98% juego online, en ps4 tienes que pagar mensualmente y no me apetece, máxime teniendo maravillosos juegos en ps3, siendo una consola totalmente valida a fecha de hoy.

Esperaré unos meses, no tengo prisa.

Saludos

Bilbokoa

Y el mes anterior XBOX ONE barrió a PS4, incluso XBOX 360 vendió más.

PS4 se vende ya en 54 países. XBOX ONE en 13, y al diferencia global no es tanta, ni mucho menos.

Cierto que hay cosas que han hecho mal los de Microsoft, pero estas noticias, dedicadas a alguien en concreto, son estúpidas. ¿Qué pretendes realmente con ello?

Hay mucha mala baba y mucha mala prensa contra XBOX ONE, sólo por el mero hecho de ser de Microsoft. A pesar de todo, las cifras de XBOX ONE con respecto al lanzamiento de XBOX 360 son espectacularmente buenas. Y eso es lo único que importa.

Yo no tengo la XBOX ONE... aunque me la compraré FIJO en el futuro. Ahora sigo con mi XBOX 360, y muy contento, oye.

Un saludo.

Imagen original en http://card.josh-m.com/live/deluxe/bilbokoa360.png
HANNIBALSMITH

Que pesadez cada semana lo mismo con las consolitas de marras, que si tal ha vendido más en tal o cual país, a la semana siguiente lo mismo diciendolo la competencia. LLevan así desde noviembre que salieron.

Lo único que sacan con esto son absurdas discusiones entre los "sonyers" y los "xboxers", solo hay que pasarse por cualquier foro donde se trate el tema de las consolas, que si la mia es mejor que la tuya ya que los cascos me cuestan 5€ menos, pero la tuya no es negra y la mia sí y ha vendio más y por eso es mejor, etc, etc. Lo peor de todo es que estas discusiones no son precisamente adolescentes las que las protagonizan.

Las suelo leer, te echas unas risas con las chorradas que dicen. Como si por defender a capa y espada fueran a conseguir algo de estas empresas, bueno si que consiguen, sí, ser ignorados, más restricciones respecto a todo, abusos y censura.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo le he respondido, porque aludía explícitamente a mi persona, pero que yo tengas una XBOX 360 no signfica más que eso. Que cada uno se compre la consola que quiera y se deje de gilipolleces, porque la realidad dice que lo bueno es que las dos tengan buenas ventas y les vaya bien, y nada más, bueno sí, jugar, jugar y jugar.

Un saludo, Hannibal. ;)