BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Bilbokoa

adrinavarro
-1

Primero que nada disculpar por la acción poco ortodoxa de usar el foro para esto, pero no hay forma de contactar a una persona por aquí y los 3 hilos suyos que ha abierto se han cerrado, y necesito contestar.

Bilbokoa, necesito hablar contigo, mi msn/talk/tralará es navarro.adrian ENSAIMADA gmail.com

¡nos vemos!

OqTpO
-1

¡Qué cobarde este Bilbokoa! Prefiere salir corriendo, abandonar es un suicidio es matar a Bilbokoa forero.

Tiene un problema de amor propio y narcisismo exarcebado. Un poquito de paciencia y generosidad caballero.

🗨️ 20
NAKOR
-3

Yo creo que toma una decisión muy dura,pero si lo piensas con sus argumentos muy lógica.Independientemente de su forma de ser entiendo su decepción.No me parece cobarde, la verdad.

🗨️ 19
OqTpO
2

Le estoy provocando ... para que lo reconsidere, me parece una chiquillada una reacción así, 5 años de post no se merecen un pataleo, hay que ser pacientes y tener algo de generosidad hacia quienes han tenido el valor de "soltar de la jaula" a la V3...

🗨️ 3
NAKOR
-1

Ten en cuenta que el con el asunto de la v3 fue muy critico y se crearon grandes expectativas,..para luego una vez que te anuncian que hay nueva versión despues de mucho mucho tiempo, encontrarte con que "se soltó de la jaula con baste premura a la criatura"..pues el chasco es de consideración.

🗨️ 2
OqTpO
3
🗨️ 1
NAKOR
-1
Velas
0

A mi me parece un poquito exagerado dejar la web porque no te guste la nueva versión, ya habrá tiempo para mejorar todo no? A mi tampoco me gustan algunos cambios (sobre todo los estéticos) pero eso no es motivo para irme de bandaancha creo yo.. De todas formas respeto su opinión

JoeDalton
2

Teniendo en cuenta que ha sido uno de los que más leña al fuego ha echado con el tema de la v3. Que apechugue como los demás y no salga corriendo.

Las cosas han tomado un camino y no hay vuelta atrás, recuerdo que esto no es solo una web, es una comunidad y la hacemos entre todos.

🗨️ 13
NAKOR
-4

¿¿¿Como se come eso de apechugar????El no ha desarrollado ni una linea de código.Es (era?)un usuario muy activo

Ha visto que no le gusta el producto(que le habían prometido como maravilloso) y se marcha,me parece de lo mas normal.¿O acaso debe tragar con lo que no le guste?.

🗨️ 12
JoeDalton
2
🗨️ 1
pinkfloyd
-1
🗨️ 7
OqTpO
-1
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
txus007
1
🗨️ 3
OqTpO
adrinavarro
-2

Yo solo quiero que me agregue de una vez a lo que sea, que necesito hablarle x)

🗨️ 6
Neophyte
-8

Pues vete al foro de mundoplus.tv que anda por ahi, y deja de abrir hilos para tonterias

🗨️ 3
adrinavarro
-1

Vete a dar una vuelta y calma tus ánimos superiores, neophyte.

🗨️ 2
Neophyte
-6

Esto no es un CHAT recuerdalo.

🗨️ 1
OqTpO
-2

Yo lo que creo que aquí ha faltado que Dios, ejem, digo Josh hubiera enviado a todo usuario registrado un Email informando sobre lo que estaba ocurriendo y en su caso disculparse por los problemas que podían surgir en esta transición, así como algún Email posterior con las soluciones posibles a quienes hayan tenido problemas...

Se anunció la llegada de la V3 por Email, pero lo importante (registro, re-registro, loguearse, re-logearse, etc...) se ha dejado de lado y muchos se sentirán ninguneados...

No se ha hecho y reacciones notorias como la de Bilbokoa las habrá, pero otros se irán en silencio y punto... una pena.

🗨️ 1
NAKOR
-3

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Kalimist
2

Pero este individuo no se había ido ya el día de la inocentada?

Cuando alguien "se va" tantas veces pierde toda su credibilidad. Aparte, cualquier psicólogo/psiquiatra que lea sus 3 cartas de despedida podría sacar unas cuantas conclusiones de ellas. Narcisismo es poco.

🗨️ 4
NAKOR
-3

Fíjate que por una vez y sin que sirva de precedente respecto a él...discrepo totalmente(incluido el "diagnostico" de narcisismo;creo que muchas personas sí se identifican con su actitud y acabaran actuando del mismo modo...El como siempre,ha dicho lo que ha pensado (sin meditar las consecuencias).

🗨️ 3
Kalimist
2

No creo que haya muchas personas que escriban 3 cartas de despedida en un foro cuando lo abandonan. Son ganas de llamar la atención y lo único que provoca es lástima, no por su partida, sino por pensar en la clase de persona que es capaz de obsesionarse tanto con un foro como para montar esta clase de numeritos.

Una persona normal que abandona un foro se va haciendo el menor ruido posible, se despide de los que tiene que despedirse y punto. Montar numeritos para dar pena y llamar la atención es lo más lamentable que se puede hacer por estos mundos virtuales.

🗨️ 2
usuario-eliminado
-1

lo que tu llegas a calificar como narcisismo otros muchos lo consideran autoestíma, y lo de las "3 cartas" no es mas que un post, que al no poder ser publicado de una sola vez lo ha tenido que dividir en tres post, no se por que os afecta tanto...

🗨️ 1
Velas
0

y ya puestos alguien puede decirme por que le cerraron los 3 hilos??

🗨️ 1
riolete1

Supongo que por abrir tres hilos hablando de lo mismo. Pero teniendo en cuenta que aun no se sabe bien como funciona esto aun...deberían ser un poco beligerantes en cuanto a determinadas normas se refiere.

Saludos.

perrete
3

Me parece penoso lo k ha escrito... teniendo en cuenta k si tu participación en este foro es completamente gratuita y desinteresada el decorado es lo k menos te debe importar. Seguir con este tema no merece la pena... es una chikillada.

🗨️ 1
usuario-eliminado
0

el decorado tan solo es una pequeña parte del problema