BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bilbokoa??

341

K pasa ??
Joder hacia tiempo que no pasaba por aqui.
No me acordaba ni del nombre del foro pero me acordaba de Bilbokoa y buscando en Google me ha salido el nombre del foro, pero cual es mi sorpresa que está desaparecido enfin, con el ritmo que llevaba supongo que se habra cansado o habra cambiado de nik.
...no se, me hacia ilusion, sin mas,
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Tienes razon, que habra sido de el...?

Por cierto, por que te escondes? Que tiene de malo preguntar por alguien?

🗨️ 9
quilloquepasa

Al menos resulta gracioso; no se acordaba del nombre del foro, sí de Bilbokoa y sabe ocultarse. Peculiar personaje. :-D :-D :-D

🗨️ 8
zErop

Y que lo digas :-D

🗨️ 7
Ari

Cosas extrañas veredes, amigo Sancho ..:)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
zErop
jonnysword

¿quien eres? ¿nos conocemos? ;-)

jonnysword

Y popsy, y Luitonto? Esos si que han desaparecido de ipsofacto... :-D :-D :-D

luitonto

Candado, por favor.

🗨️ 2
zErop

Aqui estaaa! :-P

jonnysword

Ahora que los Frikitel ponen un candado cada día para la TV, se han acabado los candados, no hay candados en Bandaancha......

TOdos se los gastan los frikitel... :-D :-D :-D

lum41429

Buenoooo!!! Ya estamos!!! El mismo usuario registrado oculto de siempre intentando insinuar que yo y Bilbokoa somos el mismo. Como te repites majo! Y ni con el tiempo cambias!!! Cuantas veces utilizaste este truco y no te sirvió de nada? Por amor de Dios! Que obstinado!!!

Dos cosas:

Yo no soy Bilbokoa, para tu pesar, y eso es perfectamente demostrable. Y además creo que tu eres cierto usuario al que tanto desdeño incomprensible le producía mi persona de apelativo Rainface, que por lo que veo no es capaz de olvidar sus rencores. No me produces ninguna envidia, de verdad. Que cansado tiene que ser guardar tantos malos rollos dentro todo el tiempo....

Venga, candado que esto no es el tema y el hilo que ha abierto este señor es absurdo y off topic.

🗨️ 2
Ari

No, no es el mismo usuario. Es otro ;)

Queda tranquilo que en absoluto creo que haya insinuado esto, ni mucho menos :)

Saludos

🗨️ 1
lum41429

Thanks!

Ari

Visto que tu hilo ha causado cierta confusión entre varios usuarios que te han confundido con otro, y para evitar más confusiones y un flame innecesario, te lo cierro ;)

En cualquier caso esta pregunta solo la puede responder el mismo interesado, y supongo que, en su momento lo hará. Nosotros solo podemos especular :)

Saludos y cierro