BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Bilbokoa

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, Bilbokoa. Me gustaria saber que es lo que pondrias tu en Offtopic. Lo digo porque en los ultimos posts que se han puesto que son de humor, siempre has saltado con frases del estilo: "cuantas tonterias", "Que chorrada". Por lo tanto:

Si te parece que la politica no es un tema que tenga que ir en Offtopic, si te parece que el humor tampoco tiene que ir en Offtopic, en fin, si nada te parece bien para que vaya en Offtopic. ¿Que pondrias tu en Offtopic, para que asi te quedes contento?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo que no pondria. Posts chorras como este ;)

🗨️ 1
campi

Lo secundo :)

BocaDePez
BocaDePez

Que resentido pareces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese bilbo, que deja huella xD

BocaDePez
BocaDePez

El pondria, un video de la canción de "hijo puta", una entrevista que se hace él mismo...

Un poco raro si que es el chico.

BocaDePez
BocaDePez

Guerras, batallas, barcos y aviones de guerra, separatismo, independencia, pais pandereta, sahara.....etc..

🗨️ 1
Bilbokoa

Por ejemplo, el A400 será el sustituto de los actuales aviones Hércules que tiene el ejército. España ha encargado 27 de ellos.

Un saludo. ;-)

Bilbokoa

Buenas tardes.

La cuestión es que creo que has enfocado mal el asunto, porque has convertido unos comentarios concretos en la base para tu argumentación. Y ahí está el error.

Yo no es que esté en contra de poner cosas de humor o cachondeo en el foro off-topic, por favor, simplemente en algún que otro post muy concreto, lo que se ha puesto no me parecia que bien, no le veía sentido alguno, ni gracia, nada más.

Eso no significa que por 2 o 3 posts resulte que yo estoy en contra de que se ponga nada de humor o nada de cachondeo en este foro, porque no es así.

Quizás ha ocurrido que la concatenación de esos 2 o 3 posts en tan corto espacio de tiempo, mostrándome contrario a los hilos creados en dicha ocasión, te han hecho pensar que yo yo estoy en contra de todo, o casi, y no es así.

Tampoco estoy en contra de que se hable de política, para nada. Tienes que leer bien mis argumentaciones y mis quejas, pues de lo que yo me quejé en su día en el foro de bandaancha era de que existía un personaje que había monopolizado el foro y que se dedicaba a poner a todas horas hilos contra ZP, Cataluña, contra el nacionalismo, etc.

Eso era un caso aparte de una persona perturbada y emocionalmente nula que pretendia aplacar su frustración personal intentando cargarse un foro.

Ni estoy en contra de hilos de política, ni de humor o de cachondeo. Simplemente porque coincida que en 2 o 3 posts no estoy de acuerdo con lo que se ha puesto no significa nada más que eso.

No saquemos las cosas de contexto.

Buenas tardes a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA -> persona perturbada y emocionalmente nula que pretendia aplacar su frustración personal intentando cargarse un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que resentido pareces...
:-(

BocaDePez
BocaDePez

El perturado frustado o emocionalmente nula seras tu yo soy muy feliz en mi entorno solo me jode la destruccion de la nacion pero como no puedo hacer mucho en lo demas estoy muy bien.

Que rencor me tienes despues de tanto tiempo sin entrar por el foro ,yo de ti no me acordado para nada, me pones a parir desde luego sin motivo no me conoces para nada .

Por que si yo soy perturbado lo son lo son tambien los miles de afiliados al pp que piensan como yo,o los mienbros de la asociacion del victimas del terrorismo que opinan como yo y no son cuatro gatos son millones de personas que aman una idea España libre, unida y muy grande .

Si eso es ser lo que tu dices, conozco a varias decenas de personas personalmente que tienen ideas liberales como yo y dudo que esten perturbadas con los cargos o puestos de trabajo desempeñan .

Si no se defiende tus ideas destructivas de España eres un perturbado,el egocentrico es usted , y le deseo que algun dia respecte a los que defendemos a la nacion real que es España no su idea mamada de ikastolas excluyentes ,discrimintorias y totalitarias.

Aqui en el centro de España hay libertad en tu tierra no se a producido la transicion,el unico lugar de la U.E dode reina el terror y el miedo a penar o actuar de manera diferente a la arcada por el poder secesionista.

Yo simplemente soy un patriota que tenia mucho tiempo libre en aquella epoca que medio por comentar mis opiniones politicas en un foro distinto de los que he vsitado anteriormente razones ajenas a ni voluntad ahora paso de todo esto.

Es mas bonito utilizar el tiempo libre a salir a dar una vuelta ,a fumar algo por ahi,a estar con los amigos y pareja ,jugar al futbol o baloncesto ir a ver un partidito de vez a Chamartin en fin loque haze una persona normal.

No como muchos amargados sin vida real que se pasan el dia en la web en mundo irreal y frio.

Un saludo johncena y que os valla bonito a los usuarios e invitados y os deseo mucho exito a los responsables de la web que en contenido tecnologicos sta muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/blanroj/patriota1.JPG