BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bilbao celebrará una boda colectiva de mujeres consigo mismas

Inon
0
  • La acción estará precedida los días previos por un cursillo prematrimonial en el que se reflexionará sobre el amor romántico y los cuidados

“¡Sí, me quiero!”. Es una boda convencional hasta el desenlace del evento. Entonces, en vez de fidelidad a la otra persona, el compromiso que se expresa públicamente es serlo a una misma, aceptándose tal y como se es. Bilbao acogerá el próximo 8 de junio una boda colectiva de mujeres consigo mismas, una acción preparada por May Serrano, creadora de ‘Women in black action’, la performance-denuncia de los feminicidios.

La iniciativa, que se celebrará en la sala Bilbarock, toma el testigo de la boda colectiva de 2011 en la capital vizcaína, en la que la propia Serrano y otras nueve mujeres más del Colectivo de Mujeres Imperfectas de Bilbao se casaron consigo mismas.

Al igual que en cualquier boda al uso, la acción estará precedida los días previos por un cursillo prematrimonial en el que las mujeres que decidan participar en el evento reflexionarán acerca del amor romántico y los cuidados. Las inscripciones para la actividad, gratuita, arrancaron este lunes.

lavanguardia.com/local/paisvasco/2018050…mujeres.html

BocaDePez
BocaDePez
0

el dia que se acaben las subvenciones y dinerito fresco a las asociaciones estas de feminazis, se acabaran todas estas tonterias de parvulario.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Teniendo en cuenta que en plena depresion economica ellas mismas se crean trabajos inutiles destinados a crear mas trabajos inutiles (lease ministerio de la "igualdad"), pagados con el dinero de otros (lease nuestros impuestos), no veo yo que se acabe esto. En todo caso ira a peor porque a ver como estan empleadas sino.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Tu eres ...

Xred

Hayyyy... por un momento creía que me equivocaba de foro y en vez de entrar en bandaancha.eu creía que estaba en el forocoches ¡¡¡¡¡¡Unga,Unga!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Xred
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Xred
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Xred
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez

Dí que sí, mejor gastar el dinero en la Fundación Francisco Franco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

tipica respuesta podemita de manual, en cuanto no os gusta el argumento salis con lo de facha,franco, guerra civil para acabar con la conversacion, menudo chollo.

Solospam
2

Pues si que hay misóginos por aqui...

imagen.png

Allá cada cual

mceds
-1

Teóricamente, estamos en un país que permite a la gente entretenerse haciendo las gilipolleces que consideren oportunas. Ejemplos comparables a éste hay a porrillo.

Es más preocupante el trasfondo de absoluta falta de autocrítica y entrega a bajos instintos que caracteriza a una parte del FTO (feminismo de tercera ola), la que directamente encaja con la definición de "hembrismo".

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo tiempo pensando que la humanidad se va a extinguir no por una guerra nuclear o por no haber comida, sino porque los humanos nos vamos a volver tan gilipollas que va a ser incompatible con la vida. Este tipo de noticias me indican que no estoy equivocado.

Un ejemplo de feminismo llevado al límite de la más completa estupidez.

🗨️ 12
Solospam
-1

España lleva mucho retraso en muchas cosas... las "oleadas feministas" de hoy en día me recuerdan mucho a las Panteras Negras de 1960 en EE.UU., la diferencia es que allí estaban luchando por sus derechos reales - ser mujeres y de color en una civilización racista y blanca -, aquí sólo están creando desigualdad y habriendo más la brecha de las diferencias que supuestamente pretenden salvar/cerrar...

mceds

Por hacer un poco de abogado del Diablo, yo diría que somos menos gilipollas que nunca; pensando, por supuesto, en largos períodos de tiempo.

La causa de que percibamos tanta gilipollez son nuestras irreales expectativas. Creemos que el ser humano del año 2018 ha de pensar y tomar decisiones basándose al 100% en el raciocinio, cuando en realidad buena parte del peso de nuestra conducta lo sigue teniendo la animalidad y el influjo cultural. Y eso no se cura ni en 100 ni en 200 años. La Evolución se toma su ritmo y éste es pausado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creemos que el ser humano del año 2018 ha de pensar y tomar decisiones basándose al 100% en el raciocinio, cuando en realidad buena parte del peso de nuestra conducta lo sigue teniendo la animalidad

Como te lea una feminista decir que la conducta humana se basa en la animalidad va a entrar en cólera. Ellas que llevan desde siempre defendiendo que el instinto del macho no existe y es una excusa para justificar a los machirulos. Si ves un sulo prierto y te vienen a la cabeza pensamiento simpuros tienes que ir al psiquiatara 😂

🗨️ 8
mceds
-1

No las feministas (que son un grupo muy amplio en el que hay posiciones enfrentadas), sino las hembristas que hay dentro del FTO las que son muy dadas a negar el gran influjo que los instintos tienen en nosotros.

Los motivos están claros: romperían en pedazos muchas de las tesis en las que se sustentan. Por ejemplo, la ausencia de mujeres en los puestos directivos de las grandes empresas, que ellas atribuyen a un complot machista.

🗨️ 7
Solospam
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Solospam
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Solospam
-1

Te voy a poner un ejemplo que pasó hace como una década en un publecito de Galica:

El Marido pone los cuernos a la Esposa y ésta se entera... discuten y acaba tirando al marido por el patio de la casa en la que vivian... una altura de 3 a 4 metros... ella estuvo en la carcel 2 años por lesiones

Trae esa historia al presente... que pasaría? y si invertimos a los persojanes?

Vivimos en una ley teórica de "mismo delito, mismo castigo"... menos cuando hay una mujer de por medio; y no lo entiendo... ni desde el punto de vista racional ni desde el punto de vista "animal"

De la misma forma tampoco entiendo como un juez ha pretendido absolver a "la manada"... tal y como nos obligan a vivir hoy en dia, no tiene ni piés ni cabeza

superllo
3

Yo me casaría conmigo mismo y me divorciaría de vez en cuando para tener los 15 días de permiso e irme conmigo mismo a las Seychelles.

🗨️ 3
Solospam
1

Y no te olvides de la pensión... tu pide la pension... o te vas a divorciar de gratis? 😂😂😂😂😂

🗨️ 1
superllo

Claro, y si no me la puedo pagar que me la pague el estado.

Emad

Ella 👰 es muy exigente, Benidorm esta muy bien. Torreblanca también 🤣

Inon
1

¿ Como sera la noche de bodas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

que yo sepa las mujeres tienen dedos, despues lo que de la imaginacion.

🗨️ 2
Solospam
-1

Venga va... se ve que ls pilas que van caras....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

comentario machista del que me odio a mi mismo por decirlo ¿las mujeres saben cambiar unas pilas?

heffeque
0

Pensaba que era de coña para trolear perooo... Parece que esa gilipollez es real!

Qué pena la verdad.

Emad
0

Es que ninguna se casa con si misma por interés ? Todas, todas por amor?

Venga ya hombre.. esto es mentira !

vukits
1

No veo la diferencia entre eso, y hacerse monja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo una, las monjas también tienen prohibido masturbarse.

🗨️ 1
vukits
1

jaja, mentira 😂