Alguien de bilbao, a sufrido ya el cambio de velocidad del ADSL??
Agur
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Alguien de bilbao, a sufrido ya el cambio de velocidad del ADSL??
Agur
Si te refieres a la subida del Cable, ayer llamé a Euskaltel y me dijeron k todavía era muy pronto, k como para Noviembre o así.. k ellos todavía no tenían datos.
a ver si nos enteramos de en que foro estamos. foro ADSL euskaltel. el del cable esta en otro sitio.
antes de escribir como bobos, pensar un poquito, eh?
:-? :-?
Oye, antes de escribir en un foro aprende un pokito de educación...
PD: Y se dice "pensad" (imperativo)
¿Es que a santo de que hay quien tiene siempre un insulto en la boca ( en los dedos ) ? Amargados...
pues chico dicen k antes del 15 de octubre,ya estaran echas todas las conexiones, estamos a 8 de octubre y nadie sabe nada de nada,no conozco a nadie k ya se la hayan cambiado, ni de 128 ni de 300, yo tengo a 128/64 asi k fijate k natillita me ponen en la boca, llame Euskaltel para asegurarme si a los de 128 nos cambiaban tambien y me dijeron k SI pero k no sabian ni como ni cuando, Y DE AHI NO SALIAN.
parece k acada uno nos dicen una cosa
¿ alguien sabe algo mas ?
Si. Yo se que hasta noviembre no nos cambiaran. Solo era para tranquilizar a los usuarios, para que no se pasen a Telefonica.
y tu pok lo sabes,si a mi me dijeron eso??????????
si yo te digo k me han dicho k pal 2010 nos cambian ¿ me creerias? seamos formales por favor, y tampoco es muy normal k todo kiski lo tenga cambiado menos euskaltel ¿ k pasa k somos los mas tontos?NO nos tiene enganchados por donde yo te dije PORK TELEFONICA TE DA LA LINEA GRATIS
asi k euskaltel espabilaros k la competencia aprieta.
Bueno, pa los pobres que como yo tienen ADSL con Euskaltel decir que ya marca al conectarse en el modem o en el router que la negociacion esta a 512, pero la velocidad real de descarga sigue siendo la misma por razones tecnicas he leido en algun lado de estos foros...
Ya me conecto a 512Kbps con Timo pero no aumenta la velocidad :(
doblada a 512 y bittorrent descarga a 256
desde q se sincroniza a 512 hasta q duplican cuanto tardan???
Adsl a 512 con Terra...
Doble velocidad en Sevilla
Zonas en las que YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD
en router pone 512 pero descarga real a 26???
Bueno, yo soy de Barakaldo y me he enterado hoy.
PD: A ver cuando es real la "subida" de TimoFonica...
¿Eres de Barakaldo y no tienes cable? Te aseguro que es bastante mejor que adsl.
Pos sí, por eso decia que soy uno de los pobres con ADSL aqui. En mi portal se han puesto gilipollas y va para rato el que me coloquen el cable por la fachada. Y eso que toda mi zona esta ya con la instalación hecha.
Pues lo dicho, a seguir esperando.... :(
Paciencia...ó múdate ;-)
ola gente, yo soy d Ermua (un pueblo al lao de Bilbao), y conozco a gente de 300 k le an pasao a 1mb ya. yo tengo 128 y todavia no man triplicao...
Se van a tener que hacer una serie de anuncios en la tele (como los del euro) pa enseñar la diferencia entre adsl y cable... ¿o habrá que contratar a coco?
Ayer ya me pasaron de 300 a 1Mb en Las Arenas, no he recibido ninguna llamada ni notificación de ningún tipo con anterioridad. Pero va estupendamente.
sabes si te han cambiado la IP al cambiarte de velocidad??????
conoces a alguien de 128 en las arenas k le hayan cambiado????
nos cambiaran a los de 128????
Saludos, viendo que en este hilo no se trata sobre ADSL Euskaltel, lo cierro.
Ciao.