Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

BILBAO, cambio de velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la subida del Cable, ayer llamé a Euskaltel y me dijeron k todavía era muy pronto, k como para Noviembre o así.. k ellos todavía no tenían datos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos enteramos de en que foro estamos. foro ADSL euskaltel. el del cable esta en otro sitio.

antes de escribir como bobos, pensar un poquito, eh?
:-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, antes de escribir en un foro aprende un pokito de educación...

PD: Y se dice "pensad" (imperativo)

🗨️ 1
pupitas

¿Es que a santo de que hay quien tiene siempre un insulto en la boca ( en los dedos ) ? Amargados...

manu1

pues chico dicen k antes del 15 de octubre,ya estaran echas todas las conexiones, estamos a 8 de octubre y nadie sabe nada de nada,no conozco a nadie k ya se la hayan cambiado, ni de 128 ni de 300, yo tengo a 128/64 asi k fijate k natillita me ponen en la boca, llame Euskaltel para asegurarme si a los de 128 nos cambiaban tambien y me dijeron k SI pero k no sabian ni como ni cuando, Y DE AHI NO SALIAN.
parece k acada uno nos dicen una cosa
¿ alguien sabe algo mas ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si. Yo se que hasta noviembre no nos cambiaran. Solo era para tranquilizar a los usuarios, para que no se pasen a Telefonica.

🗨️ 1
manu1

y tu pok lo sabes,si a mi me dijeron eso??????????
si yo te digo k me han dicho k pal 2010 nos cambian ¿ me creerias? seamos formales por favor, y tampoco es muy normal k todo kiski lo tenga cambiado menos euskaltel ¿ k pasa k somos los mas tontos?NO nos tiene enganchados por donde yo te dije PORK TELEFONICA TE DA LA LINEA GRATIS
asi k euskaltel espabilaros k la competencia aprieta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pa los pobres que como yo tienen ADSL con Euskaltel decir que ya marca al conectarse en el modem o en el router que la negociacion esta a 512, pero la velocidad real de descarga sigue siendo la misma por razones tecnicas he leido en algun lado de estos foros...

Ya me conecto a 512Kbps con Timo pero no aumenta la velocidad :(
doblada a 512 y bittorrent descarga a 256
desde q se sincroniza a 512 hasta q duplican cuanto tardan???
Adsl a 512 con Terra...
Doble velocidad en Sevilla
Zonas en las que YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD
en router pone 512 pero descarga real a 26???

Bueno, yo soy de Barakaldo y me he enterado hoy.

PD: A ver cuando es real la "subida" de TimoFonica...

🗨️ 3
pupitas

¿Eres de Barakaldo y no tienes cable? Te aseguro que es bastante mejor que adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos sí, por eso decia que soy uno de los pobres con ADSL aqui. En mi portal se han puesto gilipollas y va para rato el que me coloquen el cable por la fachada. Y eso que toda mi zona esta ya con la instalación hecha.

Pues lo dicho, a seguir esperando.... :(

🗨️ 1
pupitas

Paciencia...ó múdate ;-)

Butcher

ola gente, yo soy d Ermua (un pueblo al lao de Bilbao), y conozco a gente de 300 k le an pasao a 1mb ya. yo tengo 128 y todavia no man triplicao...

BocaDePez
BocaDePez

Se van a tener que hacer una serie de anuncios en la tele (como los del euro) pa enseñar la diferencia entre adsl y cable... ¿o habrá que contratar a coco?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer ya me pasaron de 300 a 1Mb en Las Arenas, no he recibido ninguna llamada ni notificación de ningún tipo con anterioridad. Pero va estupendamente.

🗨️ 1
manu1

sabes si te han cambiado la IP al cambiarte de velocidad??????

conoces a alguien de 128 en las arenas k le hayan cambiado????

nos cambiaran a los de 128????

eNiGMa

Saludos, viendo que en este hilo no se trata sobre ADSL Euskaltel, lo cierro.

Ciao.