BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

btdig.com no carga ¿Alternativas?

P B Fierro

No termina de cargar nunca…

["lhacc"]

Probablemente sólo se haya caído de manera temporal.

Jav9i

Este tipo de paginas no es raro que de vez en cuando pasen por rachas en las que no cargan, veo series en una pagina que una vez cada mes o dos meses no esta accesible por un par de horas, mágicamente vuelve como si nada hubiera pasado y funciona perfectamente. Seguramente para la tarde ya te funcione sin problema

["lhacc"]

Lo útil en esta web es la base de datos; con una base de datos vacía no haces nada. Es como si me bajo el código fuente de mediawiki, lo instalo, y tengo una wiki en blanco. No me sirve de nada.

Black Hole

Sí carga. La conexión a btdig.com contesta y funciona perfectamente. La página es una tabla que muestra una imagen centrada, que consiste en una rueda dando vueltas. Esa es su página actual.

Otra cosa es que tú quieras que aparezca algo diferente 🙄 😉 😂

🗨️ 2
["lhacc"]

Qué curioso, ahora que lo dices a mí desde un servidor me carga perfectamente, pero desde la conexión de casa no.

Desde el servidor me resuelve a 212.80.216.76 pero desde casa me resuelve a 188.143.233.210. ¿Quizá se trate de un cambio de IP y aún no se ha propagado?

🗨️ 1
Jav9i

Mi pagina de anime de confianza (dudola legalidad la procedencia de los mismos) tiene problemas de DNS casi todos los meses, siempre son unas horas mal y vuelve como si nada, por cierto, ambas IPs me llevan a una pagina digna de alguien que ha dado la primera clase HTML y CSS y lo dejo, hello world, en las caracteristicas porpias de no estar ni dentro de un <p>

ItsM3

Es una pena que no funcione, a ver si es temporal ya que es incredible que Atomix lo complique tanto, incluso haciendo varias veces los pasos tan tediosos no llegas a ver el enlace que te interesa, o eso me pasa a mi con varios navegadores y PCs.

🗨️ 3
Morantpep

con lo bien que funcionaba atomix, ahora es imposible con tanto anuncio, sabes de alguna otra pagna??? tengo yitark pero no ponen todas las series, salu2

🗨️ 2
ItsM3

La web que acabo de encontrar yo también esta muy lejos del nivel de Btdig.

Se llama "btmet" con el ".com" ( es un buscador parecido igual de simple )

Lo que importa como ha comentado lhacc es la base de datos.

🗨️ 1
Morantpep

gracias, la guardo

Vins

Ya funciona!

🗨️ 1
ItsM3

Wow… Gracias por avisar.

Salu2 :)

Metro Copito

Todo quedó en un horrible susto.